A partir del 15 de marzo de 2018, se dará inicio al servicio de atención telefónica personalizada para dar respuesta a sus inquietudes. Usted será atendido por uno de nuestros asesores marcando nuestra línea gratuita 018000180560

Puedes consultar los siguientes servicios:

• Asesoría y acompañamiento en línea en procesos de inscripción y matrículas académicas.
  • Información sobre oferta académica en Pregrados, Posgrados, Educación Continuada, Centros de Lenguas Extranjeras y Bienestar Universitaria; entre otros.
  • Orientación sobre métodos de pago y financiación.
  • Asesoría y Orientación sobre procesos de registro académico, consulta de estado de matrículas en el perfil estudiantil, verificación de documentos pendientes; etc.
  • Toma de datos y envío de mensajes, seguimiento a las solicitudes para cumplir con los requerimientos.
  • Difusión de información a eventos académicos y conferencias.

Los usuarios que deseen comunicarse al Contac Center directamente lo podrán hacer a través de los actuales números de PBX que tiene cada seccional.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales haga clic aquí

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.