Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

 

    

Premios MKT Unilibre 2019 - Postulados

 Lista de postulados en cada categoría de los premios MKT.

 

 

Angelica Maria Rodelo Bohorquez BIOGRAFÍA  VIDEO DE POSTULACIÓN
Profesional en Mercadeo de la Universidad Libre, Técnica profesional en Comercio Internacional de IAFIC, Emprendedora hace 10 años, con experiencia en el desarrollo de estrategias de fidelización, servicio al cliente interno y externo, adicionalmente soy conferencista de emprendimiento, desarrollo de habilidades de liderazgo, competencias profesionales para estudiantes de pregrado y consultora en actividades de construcción de equipos empresariales.
EGRESADA

 

Jose David Arrieta Lara BIOGRAFÍA  VIDEO DE POSTULACIÓN
Emprendedor desde el 2011, en donde inicia ese camino independiente de la mano, en ese entonces de la Cámara De Comercio De Cartagena; ahí, inicia el cambio y la reestructuración y orientación con excelentes docentes que reiteran mi intención de continuar. Fue un antes y un después; la vida misma te abre caminos y te cierra otros para que en definitiva sigas en mano de Dios por el ese sendero pedregoso, difícil y de grandes sacrificios y perdidas; camino que trae consigo grandes retos, grandes amistades, inverosímiles situaciones que lo único que hacen es construir a lo que hoy soporta los embates de lo una vez se decidió ser independiente y emprendedor. Desde entonces mi experiencia con Sex appeal (venta de lencería intima erótica), con AP2016 (agencia de mercadeo), BLM (agencia de mercadeo) y hoy Viatho Market (agencia de mercadeo) ha sido la mejor escalera en conocimiento y lucha que he tenido y el mejor camino que he tomado. Gracias.
EGRESADO

 

Kelly Diaz Contreras BIOGRAFÍA  VIDEO DE POSTULACIÓN
Mi nombre es Kelly, egresada del programa de mercadeo. Tengo 24 años, soy casada y con un hermoso niño. A todas las personas que tienen ideas de negocio en su cabeza, solo tengo algo que decirles: Miren hacia adelante, rodéense de personas que apoyen sus proyectos y olviden por completo a la gente negativa; Emprender no es fácil, pero con constancia y disciplina podemos hacerlo.
EGRESADA

 

Carlos Alberto Castillo Jiménez BIOGRAFÍA  VIDEO DE POSTULACIÓN
"Carlos Castillo es un emprendedor Cartagenero de 33 años estudiante de Mercadeo de la Universidad Libre, creativo y amante de las artesanías. Su proyecto de emprendimiento es Da.piggy, una empresa dedica al diseño innovador y personalización de alcancías hechas en cerámica. Carlos inició Da.piggy como un hobby y hace 4 años tomó la estructura de una empresa que busca diseñar piggybanks que se identifiquen con la personalidad de cada cliente, brindando la oportunidad de ahorrar de una manera diferente. Conoce más de este emprendimiento en la tienda virtual de Instagram como @da.piggy"
ESTUDIANTE ACTIVO

 

 

Sandra Milena Rangel Muñoz BIOGRAFÍA  VIDEO DE POSTULACIÓN
"Mi nombre es Sandra Rangel, trabajo en la alcaldía de Cartagena asignada a la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres, me desempeño como Coordinadora de Reducción del Riesgo de Desastres, tengo a mi cargo 30 personas las cuales las tengo organizadas por subprocesos, tengo la responsabilidad de diseñar estrategias de Prevención, Mitigación y Gestión financiera de desastres con el fin de disminuir los índices de vulnerabilidad en la ciudad de Cartagena, desde las comunidades hasta el sector empresarial. Además de diseñar una estrategia de Marketing digital para posicionar la oficina en la ciudad de Cartagena como una de las más efectivas y con capacidad de respuesta en el distrito."
EGRESADA

 

 

Carolina Andrea Martinez Betancourth BIOGRAFÍA  VIDEO DE POSTULACIÓN
Mi nombre es Carolina Martínez Betancourth soy profesional en mercadeo con énfasis en gestión internacional y logística, de la universidad Libre sede Cartagena y especialista en formación en responsabilidad social organizacional de la Universidad del Sinú, actualmente lidero una organización sin ánimo de lucro, no gubernamental, social y ambientalmente responsable, la cual opera proyectos dirigidos principalmente a la primera infancia en los montes de maría.
EGRESADA

 

Andrea Carolina Avendaño De la Cruz BIOGRAFÍA  VIDEO DE POSTULACIÓN
Andrea Avendaño De la Cruz egresada en doble programa de Mercadeo y Administración de Empresas con reconocimiento como mejor promedio en los dos programas, durante mi tiempo de estudio hice parte del Club de Marketing de la Facultad esto me inspiro a hoy ser parte de una organización sin ánimo de lucro llamada Fundación Alimentar Colombia, donde he tenido la oportunidad de vivir experiencias significativas para mi vida a través de la labor social que se realiza en las diferentes comunidades de la ciudad de Cartagena donde he aprendido a valorar cada alimento y cosa que tengo en mi casa.
EGRESADA

 

 

Jorge Peralta Correa BIOGRAFÍA  VIDEO DE POSTULACIÓN
"Jorge Peralta Fotógrafo, productor audiovisual y futuro mercadólogo, repleto de sueños y con ganas de compartir todo lo que hago al mundo, 27 años de edad y desde que tengo uso de razón trato de ver el mundo de una manera distinta, tratando de sacarle provecho a todo lo aprendido poniéndole pasión a todo lo que hago. "
ESTUDIANTE ACTIVO
  • 1
  • 2

Certificados

Enlaces

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Whatsapp
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.