Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Protocolos de trabajo remoto y presencial para trabajadores

Con el fin de atender todas las recomendaciones del gobierno y los expertos sanitarios, la Universidad Libre ha establecido los protocolos para que sus trabajadores puedan realizar de forma biosegura sus labores, tanto de manera remota como de manera presencial.

Estos protocolos, que han exigido también del desarrollo de una infraestructura por parte de la Universidad, requieren de la responsabilidad de todos. En cada uno de nosotros está el correcto complimiento de las medidas de bioseguridad, que es lo único que nos puede garantizar la protección del contagio del virus.

Trabajo remoto

Para el desarrollo de trabajo remoto, la Universidad Libre garantizará la capacitación continua de manera virtual a través de las áreas de Formación y Desarrollo Humano de la Jefatura de Personal y del Área de Salud y Desarrollo Humano de Bienestar Universitario. Los contenidos virtuales estarán encaminados a fortalecer las habilidades, realizar acompañamiento diario al cumplimiento de metas, fortalecimiento del liderazgo y planes de reconocimiento social.

Trabajo presencial

1. Tener en cuenta que el personal que asista a la Universidad no se encuentre dentro de los grupos de riesgo del COVID-19, por preexistencia de enfermedades cardiovasculares o respiratorias. Tampoco si en las últimas dos semanas ha presentado síntomas como fiebre de difícil control, tos, dolor de garganta y dificultad al respirar.

2. Es importante que el personal que asista a la Universidad de manera presencial acate estrictamente las medidas de bioseguridad y recomendaciones de las autoridades de salud del Gobierno nacional y distrital.

3. Los trabajadores deben descargar la aplicación CoronApp en sus teléfonos móviles, tablet, computadores o dispositivos electrónicos, y deberán realizar el reporte diario de sus condiciones de salud.

4. Los trabajadores que estén realizando actividades de manera remota y presencial deberán diligenciar esta encuesta diariamente y antes de iniciar sus labores.

A continuación, conoce la información completa y todos los detalles de los protocolos.

PROTOCOLO TRABAJO PRESENCIAL

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

PROTOCOLO TRABAJO REMOTO

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.