Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Capacitaciones Imperdibles de Bienestar Universitario

Bienestar Universitario te invita a conocer sus nuevas actividades y capacitaciones para que puedas acceder a ellas de forma virtual y no desaprovechar ni un minuto tu tiempo libre, mientras cuidas tu salud.

Talleres sobre hábitos de vida saludables, rumba aeróbica para que puedas ejercitarte mientras te diviertes, rutas ideales de ciclismo para hacer deporte y espacios para aprender a mejorar tu calidad de vida te serán de gran utilidad.

Se trata de actividades que serán muy provechosas para mejorar tu bienestar, así como para tener ocupada tu mente en estos tiempos de crisis.

Para vincularte a los cursos solo tienes que unirte a las respectivas reuniones de Zoom. Consulta los horarios y las fechas de inicio, y accede a los enlaces de cada capacitación en la publicidad a continuación.

Bienestar Universitario, porque tú cuentas… marca la diferencia.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.