Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Estudiante de la Universidad Libre sede Cartagena Ganadora del I Concurso Multicampus de Oratoria Jorge Eliécer Gaitán

Natalia Patricia Espinosa Pedrozo.

El día viernes, 16 de octubre del presente año, por plataforma Teams; se llevó a cabo el I CONCURSO MULTICAMPUS DE ORATORIA JORGE ELIÉCER GAITÁN, de la Universidad Libre.

Representando a la Sede de Cartagena participaron: Anderson David Aguirre Murillo, Natalia Patricia Espinosa Pedrozo y Luis Javier Castilla de la Oz.

Estos estudiantes fueron liderados y coordinados por el Profesor Oswaldo Ortiz Colón, Coordinador de Semilleros de la Facultad de Derecho; el Doctor Dámaso Rodríguez Portillo, Decano de la misma Facultad y contaron el apoyo institucional de nuestro Presidente – Delgado Rector, Armando Noriega Ruiz.

Es grato mencionar y felicitar a Natalia Patricia Espinosa Pedrozo (estudiante del Programa de Derecho de la Sede) que, después una exhaustiva evaluación por parte de los jurados del concurso, Dra. Elizabeth García, Dr. Jorge Gaviria Liévano y el Dr. Iván Vila Casado, quiénes a su vez hacen parte de la Sala de General y son Consiliarios; le otorgaron el primer puesto.

Si no puede visualizar el documento de clic en el siguiente botón:

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.