Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Universidad Libre sede Cartagena firma convenio con Instituto de Cultura y Turismo Bolívar (ICULTUR)

El 18 de mayo, la Universidad Libre Sede Cartagena y El Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar ICULTUR, protocolizaron la firma de un importante convenio marco de cooperación interinstitucional.

La firma del convenio ha contado con la participación del director de ICULTUR, el Dr. Iván Sanes Pérez y el Rector de la Universidad Libre sede Cartagena Dr. Armando Noriega Ruiz y las directivas de ambas entidades.

La finalidad de este convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre ICUTUR- UNILIBRE en actividades de PROYECCIÓN SOCIAL E INVESTIFGACIÓN, y de colaboración en proyectos en el ámbito departamental. En esta línea, ambas instituciones se comprometen a desarrollar en conjunto acciones que permitan beneficiar a las comunidades del departamento de Bolívar como por ejemplo la FORMULACION DEL PLAN DE DESARROLLO TURISTICO DE MAHATES y todo tipo de acciones que beneficien a los artesanos bolivarenses para la reactivación económica.

Con este tipo de iniciativas, la Universidad Libre en el ejercicio de su responsabilidad social en la extensión, continúa cumpliendo a cabalidad con sus ejes misionales de Proyección Social.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.