Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

 

    

Diplomado en Derecho Médico

La Universidad Libre Seccional Cartagena invita a participar en el Diplomado en Derecho Médico que iniciará el 8 de octubre de 2021 a través de la modalidad de clases sincrónicas vía Microsoft Teams. Inscripciones abiertas.

El curso tiene una inversión de 1.200.000 pesos, durará 120 horas y será certificado. Se realizará en el horario de sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

El derecho médico, entendido como el estudio especializado de la normatividad, jurisprudencia y doctrina orientada a los procesos de promoción y mantenimiento de la salud, prevención, detección temprana, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación en salud, salud pública, contratación en salud y gestión integral del riesgo, cada vez se posiciona como una de las áreas de conocimiento de mayor interés y necesidad tanto para el talento humano en salud como para los operadores de la justicia (jueces y abogados).

Lo anterior, se debe a que el Sistema General de Seguridad Social en Salud de nuestro país, es extenso y complejo, dadas las múltiples reformas normativas, posturas doctrinarias, líneas jurisprudencias y constantes cambios en el modelo de atención. De esta manera, el presente diplomado de carácter multidisciplinario, tiene como finalidad brindar los conocimientos y herramientas que le permita al profesional de la salud o del derecho manejar con seguridad y practicidad temas de vital importancia como: contratación en servicios de salud, auditoría de cuentas médicas, glosas y devoluciones, responsabilidad de los agentes del sistema de salud, Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad y su relación con las obligaciones de las organizaciones en salud.

Más información:

Celular: 3218518580 – Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • 1
  • 2

Certificados

Enlaces

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Whatsapp
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.