Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena  

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación


Consultorio Jurídico Cartagena  El consultorio Jurídico de la Universidad Libre Sede Cartagena presta servicios  jurídicos gratuitos a personas de escasos recursos económicos en las áreas de Derecho Penal, Laboral, Civil, Administrativo y Familia. Así mismo brinda asistencia en la solución de conflictos a través de la conciliación o agotar el requisito de procedibilidad.

Realiza brigadas Jurídicas mediante el cual el consultorio jurídico brinda los espacios de interacción y articulación necesarios, generando una reciprocidad entre el usuario y el consultorio.

Objetivo Consultorio Jurídico

Asesorar a la población en las distintas áreas del derecho: Penal, Laboral, Civil, Administrativo y de Familia. En cuanto a los procesos de nuestra competencia se designa a un estudiante que va actuar como apoderado en los casos que llegan a nuestro consultorio jurídico personal y virtual.

Proyección Social

Centro de conciliación es un organismo adscrito al consultorio jurídico y orienta sus servicios.

Área social: Es el servicio que la Universidad  presta a la población de escasos recursos económicos que quieran solucionar sus conflictos a través de la conciliación o agotar el requisito de procedibilidad.

En esta área se realizan  actividades tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria, y a la vez, es el vínculo directo de la institución con la comunidad en general.

Certificados

 Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Contáctenos

Universidad Libre Cartagena

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 6661147 - 6662190 - 6561379
 Pie de la Popa, Calle Real N° 20 - 177

Directorio Telefónico