Charla 'Posicionamiento de la Marca y el Marketing Digital'

Si estás interesado en conocer a profundidad sobre el posicionamiento de marca y el marketing digital, este evento es para ti. El área de Egresados y el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ingeniería te invitan el sábado 26 de junio a unirte a la conversación vía Microsoft Teams a las 10:00 a.m

¡No te lo pierdas!

Tertulia de la tarde

El Comité Editorial de la Facultad de Ingeniería Seccional Bogotá espera a la comunidad universitaria en una nueva versión de 'Tertulia de la tarde' para hablar sobre tecnología y proyectos editoriales. La transmisión será el próximo miércoles 30 de junio a las 4:00 p.m. vía Facebook Live @Unilibrebogota.

Charla sobre higiene industrial

Los esperamos el próximo jueves 10 de junio en la charla sobre higiene industrial que se realizará de manera virtual con el ingeniero Rafael Nokolay. El evento será transmitido a las 6:00 p.m por la plataforma Microsoft Teams. El área de Egresados y el Programa de Ingeniería Ambiental invita a la comunidad universitaria a que se una a la conversación y profundice sus conocimientos en este tema.

Inscríbete aquí.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.