Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Conferencia Imaginarios Bioculturales

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética Universidad Libre (Omebul) invita a participar en el encuentro Diálogo(s) en Clave Biocultural, con la conferencia Imaginarios Bioculturales, que se realizará este jueves 31 de marzo de 2022 a través de YouTube, por el Canal Unilibre.

La actividad se desarrollará de 2:00 a 3:00 de la tarde.

En esta oportunidad, la charla estará a cargo de la conferencista Orfa Margarita Giraldo; filósofa, abogada y docente del Grupo de Investigación Ignacio Torres, de la Unilibre.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conferencia Biopedagogía y Buen Vivir

Desde el Centro de Pensamiento para Nuestra América Sumak Kawsay, el Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (Omebul) se complace en invitarlos a la conferencia Biopedagogía y Buen Vivir, que se llevará por YouTube, Canal Unilibre, el 31 de marzo de 2022.

La hora de realización será de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Como conferencista invitado estará Marco Fidel Vargas, docente Ph. D. en Educación.

Conversatorio: Contrato de Transporte Marítimo de Mercancía

La oficina de Egresados Universidad Libre sede Cartagena invita a toda la comunidad Unilibrista al "Conversatorio: Contrato de Transporte Marítimo de Mercancía", con el conferencista invitado Fabian Alcides Ramos Zambrano, el evento tendrá lugar el 23 de marzo de 2022 en el Auditorio Benjamín Herrera sede Cartagena.

Regístrate en línea en el siguiente enlace.

Poster

Conmemoremos el mes de la mujer trabajadora

El hecho de ser sensibles frente al enfoque femenino nos ayuda a resaltar y fortalecer la importancia del trabajo que desarrolla la mujer frente a la sociedad y el empoderamiento que viene adquiriendo en los últimos años en los diversos enfoques mundiales.

Ciclo de Conversatorios con la JEP

El próximo jueves 25 de noviembre de 2021 se realizará la séptima jornada del Ciclo de conversatorios de la Universidad Libre con la Justicia Especial para la Paz (JEP). El tema será 'La JEP: Casos relevantes, criterios y metodologías'. Vía Facebook Live.

El conversatorio se desarrollará de 2:00 a 4:00 de la tarde, a través de la cuenta @UnilibreBogota.

Como conferencista se contará con la doctora Julieta Lemaitre Ripoll, magistrada de la JEP.

Para participar es necesario hacer la inscripción previa en este enlace.

Organizan: Los Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de la Unilibre en Alianza estratégica con JEP.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.