Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Presentación musical ‘Pura Bulla’ se realizará en la semana de interculturalidad, decolonialidad y educación

El próximo jueves 25 de febrero se realizará la presentación musical intercultural ‘Pura Bulla’, actividad que se desarrollará en el marco de los eventos sobre interculturalidad, decolonialidad y educación que organiza la Facultad de Ciencias de la Educación durante esa semana.

La presentación, que iniciará a las 8:00 de la mañana (hora de Colombia) a través de Zoom, contará con los siguientes artistas invitados:

Nicko Guerrero (Colombia)
Sarah Marie Bugeja (Malta)
Faris Ishaq (Palestina)

Para participar es necesario realizar la inscripción previa en este enlace.

Vale la pena recordar que del 22 al 25 de febrero la Facultad de Educación realizará el 1er Congreso Internacional 'Interculturalidad, decolonialidad, infancias y educación’; el 1er Encuentro de Saberes del ‘Quycagua Azonucai' o Mundo de la Vida, y el 3er Conversatorio ‘Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas de Colombia’.

Para más información sobre los eventos en mención haz clic aquí.

Organiza el Grupo Interculturalidad, Decolonialidad y Educación (IDEUL) y el Semillero en Otredad del Centro de Investigaciones de la facultad.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.