Misión y Visión


Administración de Empresas Universidad Libre Cartagena

Misión

El Programa de Administración de Empresas propende por, ofrecer a la comunidad y mantener programas de calidad, flexibles y coherentes con las necesidades del entorno, con énfasis en la creatividad, innovación, modernización tecnológica, y científica. Con espíritu investigativo, principios éticos y trabajo en equipo que orienten al estudiante y al profesional a ejercer un liderazgo con mejoramiento continuo; que les permita interactuar en un entorno global, fomentando el pluralismo, la democracia, la cultura, el fortalecimiento de la gestión empresarial, la preservación del medio ambiente y la búsqueda de la equidad y la justicia social.

Visión

Nos proponemos consolidar y lograr el reconocimiento del Programa a nivel regional, como líder en formación de empresarios y profesionales con capacidad para liderar los cambios y transformaciones necesarias en las organizaciones, de tal manera que conduzcan al éxito, a la competitividad y a la productividad.
Para este propósito, es necesario dotar a los futuros profesionales de herramientas científicas y tecnológicas, al igual que una formación humanística y con compromiso social, de tal manera que logren el reconocimiento a nivel regional y nacional en las diferentes áreas de desempeño como profesionales líderes.

Certificados

 Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Enlaces


Nuestras redes sociales: 

  

Contáctenos

Universidad Libre Cartagena

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 6661147 - 6662190 - 6561379
 Pie de la Popa, Calle Real N° 20 - 177

Directorio Telefónico