Misión y Visión


El consultorio Jurídico de la Universidad Libre Sede Cartagena presta servicios  jurídicos gratuitos a personas de escasos recursos económicos en las áreas de Derecho Penal, Laboral, Civil, Administrativo y Familia. Así mismo brinda asistencia en la solución de conflictos a través de la conciliación o agotar el requisito de procedibilidad.

Realiza brigadas Jurídicas mediante el cual el consultorio jurídico brinda los espacios de interacción y articulación necesarios, generando una reciprocidad entre el usuario y el consultorio.

Misión

Formar un estudiante integral el cual realizará acciones que permitan promover la participación social y comunitaria, con el objetivo de constituir un discente como herramienta de utilidad, eficacia para la comunidad; en las soluciones de problemas sociales y jurídicos de personas de escasos recursos.

Visión

Apuntalar el Consultorio Jurídico de la Universidad Libre de Cartagena como gestor  líder en asesorías y servicios jurídicos. Ocupando un puesto de privilegio a nivel social y universitario, alcanzando así a satisfacer de manera eficaz las necesidades de consultas judiciales de la población de bajos recursos económicos.

Certificados

 Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Enlaces


Nuestras redes sociales: 

  

Contáctenos

Universidad Libre Cartagena

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 6661147 - 6662190 - 6561379
 Pie de la Popa, Calle Real N° 20 - 177

Directorio Telefónico