Diplomado en Normas Internacionales de Auditoría y Control de Calidad

Duración: 100 Horas.

Horario:

• Viernes de 02:00 MP a 10:00 PM

• Sábados de 08:00 AM a 12:00 M  y  de 02:00 PM  a 05:00 PM.

Justificación

Las Normas Internacionales de Auditoria de información, son una ayuda en el desarrollo de habilidades y competencias para el aseguramiento, medición, registro y revelación de los hechos económicos que deben ser manejados de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera, evaluando los resultados y asegurando que la información que de tal evaluación se derive cumpla con los principios y normas que le son aplicables.

Finalizado el Diplomado, los participantes estarán en capacidad de:

• Entender cada una de las Normas Internacionales de Auditoría y de Control de Calidad propuestas por la Federación Internacional de Contadores y el Consejo de Normas Internacionales de Auditoria y Aseguramiento.
  • Aplicar estas normas que serán de obligatorio cumplimiento a partir del año 2016 según lo establece la Ley y los pronunciamientos del Consejo Técnico de la Contaduría.
  • Hacer el paralelo a la formación contable y financiera que debe manejar el Contador Público Colombiano cuando ejerce las funciones de Contador Público independiente, Auditor o Revisor Fiscal
  • Desarrollar un conocimiento sobre el aseguramiento de la información presentada bajo las Normas Internacionales de información financiera de tal forma que pueda:
  • Desarrollar conocimiento y habilidades en la revisión de información financiera histórica presentada bajo normas internacionales de información financiera.
  • Desarrollar conocimiento para el aseguramiento de otra información que deba presentar, distinta de la información financiera.
  • Conocer los elementos que constituyen la estructura o el soporte de las NIAS, NPA, ISAE.
Metodología

El diplomado desarrolla los elementos teóricos y conceptuales de todas las ISAs vigentes mediante exposiciones las cuales se complementan con ejercicios prácticos y discusión de situaciones reales. Se efectuarán talleres, lecturas sugeridas, trabajos en equipo e individuales; para lo cual se entregarán documentos resumen de cada tema y casos prácticos.

Plan de Estudio: Normas Internacioneles

Descargas Universidad Libre Cartagena Información y Plan de Estudio.
"PROGRAMAS SUJETOS A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL"

Oficina de Posgrados en CEAC

Contactos:
• 6583493 - 6661147
• Cartagena de Indias
• Pie de la Popa Calle Real N° 20 - 177

Horario de Atención:
8:00 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Inscripción Linea

inscripción en linea cartagena

Oficina de Mercadeo

Contactos:
• 6661147 - 6662190
• Extensión
• Cartagena de Indias
• Pie de la Popa Calle Real N° 20 - 177

Horario de Atención:
8:00 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena