Diplomado en Normas Internacionales de Auditoría y Control de Calidad

Duración: 100 Horas.

Horario:

• Viernes de 02:00 MP a 10:00 PM

• Sábados de 08:00 AM a 12:00 M  y  de 02:00 PM  a 05:00 PM.

Justificación

Las Normas Internacionales de Auditoria de información, son una ayuda en el desarrollo de habilidades y competencias para el aseguramiento, medición, registro y revelación de los hechos económicos que deben ser manejados de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera, evaluando los resultados y asegurando que la información que de tal evaluación se derive cumpla con los principios y normas que le son aplicables.

Finalizado el Diplomado, los participantes estarán en capacidad de:

• Entender cada una de las Normas Internacionales de Auditoría y de Control de Calidad propuestas por la Federación Internacional de Contadores y el Consejo de Normas Internacionales de Auditoria y Aseguramiento.
  • Aplicar estas normas que serán de obligatorio cumplimiento a partir del año 2016 según lo establece la Ley y los pronunciamientos del Consejo Técnico de la Contaduría.
  • Hacer el paralelo a la formación contable y financiera que debe manejar el Contador Público Colombiano cuando ejerce las funciones de Contador Público independiente, Auditor o Revisor Fiscal
  • Desarrollar un conocimiento sobre el aseguramiento de la información presentada bajo las Normas Internacionales de información financiera de tal forma que pueda:
  • Desarrollar conocimiento y habilidades en la revisión de información financiera histórica presentada bajo normas internacionales de información financiera.
  • Desarrollar conocimiento para el aseguramiento de otra información que deba presentar, distinta de la información financiera.
  • Conocer los elementos que constituyen la estructura o el soporte de las NIAS, NPA, ISAE.
Metodología

El diplomado desarrolla los elementos teóricos y conceptuales de todas las ISAs vigentes mediante exposiciones las cuales se complementan con ejercicios prácticos y discusión de situaciones reales. Se efectuarán talleres, lecturas sugeridas, trabajos en equipo e individuales; para lo cual se entregarán documentos resumen de cada tema y casos prácticos.

Plan de Estudio: Normas Internacioneles

Descargas Universidad Libre Cartagena Información y Plan de Estudio.
"PROGRAMAS SUJETOS A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL"

Oficina de Posgrados en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Contactos:
• PBX: +57 (5) 6932344 Ext: 4840

• 6661147 - 6583493
• Cartagena de Indias
• Pie de la Popa Calle Real N° 20 - 177

Horario de Atención:
2:00 p.m. a 06:00 p.m.

Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
2:00 p.m. a 07:00 p.m.

inscripción en linea cartagena

Bajo ninguna circunstancia se efectuará devolución de los dineros por concepto de Inscripción. El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo al Artículo 8, 9, 10 de Reglamento Estudiantíl Acuerdo No. 03 27 de Noviembre de 2002, complementado por el Acuerdo No. 01 de Marzo de 2003, Expedido por la Honorable Consiliatura de la Universidad Libre.

La Universidad Libre se reserva el Derecho de Admisión en cada una de sus Facultades

Oficina de Mercadeo

Contactos:
• PBX: +57 (5) 6932344 Ext: 4691

• 6661147 - 6662190
• Cartagena de Indias
• Pie de la Popa Calle Real N° 20 - 177

Horario de Atención:
8:00 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Asuntos Judiciales

Notificaciones judiciales y/o administrativas notificacionesjudiciales@unilibre.edu.co

Universidad Libre sede Cartagena

Línea gratuita nacional:   01 8000 180560