Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Diplomado en Sistema Interamericano de Derecho Humanos

Descripción

La Universidad Libre sede Cartagena y El Instituto Interamericano de Derechos Humanos en el marco del convenio de cooperación internacional suscrito con dicha institución, se complacen en presentar el Curso Básico sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, el cual está orientado a estudiantes y egresados de la facultad de derecho, quienes al concluir el mismo tendrán capacidad para analizar comprender los alcances del contenidos de los diversos tratados regionales en la materia y la manera en que pueden relacionarse entre sí, mejorando su enfoque complementario práctico; así mismo, serán capaces de comprender y analizar a partir de la funcionalidad de las instituciones que componen el sistema, el margen de acción de sus mandatos y el impacto que han tenido a lo largo de su historia en las Américas.

El diplomado cuenta 40 horas en la ciudad de San José, Costa Rica y con 40 horas presenciales en Colombia a cargo de expertos en temas de Derechos Humanos.

Estas alianzas estratégicas de internacionalización, además de permitirnos acrecentar la movilidad estudiantil, sin duda generan oportunidades en lo que respecta al intercambio de información, experiencias y proyecciones que enriquezcan y dimensionen el quehacer institucional

Generalidades

• Válido como opción de grado.

• 07 de Junio del 2016 cierre de convocatoria o hasta completar cupos.

• Ciudad Cartagena de Indias.

Requisitos para la Preinscripción

a. Rellene el formulario (Descargar Formulario AQUí).

b. Adjunte los papeles solicitados en el formulario y fotos.

Organiza

• Facultad de Derecho. • Oficina de Relaciones Interinstitucionales. • Instituto Interamericano de Derechos Humanos

Mayor Información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   6562932 - 3163130508
 ORI UNIVERSIDAD LIBRE  @ORI_UNILIBRE

Oficina de Mercadeo

Contactos:
• 6661147 - 6662190
• Extensión
• Cartagena de Indias
• Pie de la Popa Calle Real N° 20 - 177

Horario de Atención:
8:00 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379