Principios


Administración de Empresas Universidad Libre Cartagena

Formar administradores con sólidos conocimientos en el proceso administrativo, comprensión de los procesos estructuras y áreas fundamentales de las distintas organizaciones, con cobertura regional, nacional e internacional.

Fomentar la capacidad lógica, analítica y la visión de contexto como habilidades de gran apoyo en el desempeño empresarial y la toma de decisiones.

Proporcionar conocimientos generales para identificar y comprender la realidad: jurídico-política, socio-cultural y económica de la región y del país; como principales entornos que influyen en el desarrollo de la actividad empresarial y el desempeño del empresario, administradora gerente en las organizaciones. Fomentar los principios éticos, el respeto a la dignidad humana, a la diferencia, a la diversidad cultural y étnica a través de las asignaturas humanísticas y de gestión humana.

Fomentar en los futuros profesionales a través de las áreas administrativas y empresariales, la iniciativa y la creatividad de nuevas unidades económicas en los diferentes sectores de las actividades económicas de la región y del país.

Fomentar el liderazgo, la capacidad de concentración y negociación, el trabajo en equipo de cara a un éxito desempeño de funciones en la organización y de efectividad en la toma de decisiones.

Formar administradores con sólidos conocimientos en las áreas administrativas, mercadeo, finanzas y gestión humana, que le generen oportunidades de desempeño futuros en las organizaciones y en las áreas de mayor proyección laboral, acordes a las tendencias del presente siglo.

Certificados

 Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Enlaces


Nuestras redes sociales: 

  

Contáctenos

Universidad Libre Cartagena

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 6661147 - 6662190 - 6561379
 Pie de la Popa, Calle Real N° 20 - 177

Directorio Telefónico