VII Torneo Intercolegiado de Ajedrez 2013

El Colegio de Bachillerato de la Universidad Libre viene desarrollando desde el 2007 el Torneo Intercolegiado de Ajedrez con la participación de diferentes colegios de Bogotá; nuestro objetivo es generar espacios donde los estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento y destrezas en la práctica de esta disciplina. Este evento se llevará a cabo el día 13 de Septiembre de 2013, para mayor información mirar la publicidad del Torneo, descargando el formulario de inscripción en nuestra página web, diligenciarlo y enviarlo a más tardar el 10 de Septiembre de 2013 al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
>DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN< <>

Colegio Universidad Libre