Quinto

PROYECTO :

“APRENDIENDO A CRECER”

OBJETIVO:

Conocer y adaptarse a la estructura del nuevo ciclo afianzando la autonomía, responsabilidad, respeto y escucha.

GENERALIDADES:

Este proyecto esta basado en los valores de la responsabilidad, respeto y escucha buscando fomentar en los estudiantes la autonomía en la toma de decisiones, para este fin los directores de curso y docentes del grado han desarrollado actividades como la aplicación y fortalecimiento del gobierno escolar, incrementando la participación de los estudiantes, durante este proceso ha sido de vital importancia la vivencia del valor de la responsabilidad para que cada niño reconozca que lo que hace cuenta, de la misma manera se está trabajando haciendo un seguimiento semanal sobre los diferentes comportamientos de los estudiantes por medio de sus monitores de curso, este queda registrado en el cuaderno titulado con el nombre del proyecto de grado en donde se hacen registros por parte del estudiante de las cosas buenas y desfavorables que suceden, así como el registro de fin de semana que hacen los padres de familia.

Colegio Universidad Libre