ADMISIONES 2023

Disponibilidad de cupos para: Pre-jardín, Jardín, Transición, 1º, 3º, 4º y 6º

El proceso de inscripción se realizará a partir del 1ro de agosto de 2022.

Por medio del correo electrónico que ustedes dejen al diligenciar el formulario de admisión se les contactará para comenzar el proceso.

Bienvenidos

Por favor verifique que los datos registrados sean correctos, estos quedarán en los históricos y serán tenidos en cuenta para este proceso como para la vida escolar del estudiante.

ALUMNOS COLEGIO DE BACHILLERATO UNIVERSIDAD LIBRE

ADMISIONES

TIPO DE BACHILLERATO: ACADÉMICO
SECTOR: PRIVADO
JORNADA: ÚNICA
CALENDARIO: A MIXTO
NIVELES DE ENSEÑANZA: PREESCOLAR - EDUCACIÓN BÁSICA
EDUCACIÓN MEDIA
DIRECCIÓN: CARRERA 70 No 53 - 40
PBX: 4232700 FAX: 4232712
PREESCOLAR Y PRIMARIA: 4232718 - 4232761
BACHILLERATO: 4232715 - 4232763-4232827
CICLO I:
CICLO II:
CICLO III:

Email para el proceso de admisiones:

Un equipo pedagógico altamente calificado al servicio de la formación de sus hijos.

Amplias instalaciones y zonas verdes.

Servicios de apoyo: psico-orientación, fonoaudiología, enfermería y médico.

Aulas especializadas para música, para danza y para informática; laboratorios; bibliotecas; audiovisuales (emisora, circuito cerrado de televisión); aula múltiple y auditorios.

Espacios deportivos: canchas de tenis con su muro de práctica, canchas múltiples (baloncesto, microfútbol, baloncesto, voleibol, mini-baloncesto), sitios para ejercicios de fuerza y potencia corporal, polideportivo y pista atlética.

Espacios lúdicos infantiles: ludoteca, casa de muñeca y parques.

Colegio Universidad Libre