Certificación Internacional de Calidad

Nivel Comprometido con la Excelencia C2E – Profundización
Modelo Europeo de Excelencia (European Foundation for Quality Management)

La Fundación Colombia Excelente certificó internacionalmente al Colegio de la Universidad Libre en el Nivel Comprometido con la Excelencia C2E – Profundización por haber culminado el proceso de implementación del Modelo Europeo de Excelencia (European Foundation for Quality Management) satisfactoriamente. La ceremonia de entrega de la certificación se llevó a cabo el pasado 28 de octubre con la presencia de los representantes de los diferentes estamentos de la comunidad educativa unilibrista.

HACIA LA CERTIFICACIÓN DEL NIVEL

RECONOCIDO POR LA EXCELENCIA TRES ESTRELLAS R4E 3***

Este año nuestros esfuerzos están encaminados a obtener la certificación en el nivel reconocido por la excelencia tres estrellas del Modelo Europeo de Excelencia (European Foundation for Quality Management), para lo cual en el 2016 se llevarán a cabo las siguientes fases:

1. Capacitación en la matriz de la excelencia empresarial.
  2. Autoevaluación de la gestión institucional.
  3. Definición de áreas de mejora prioritarias y elaboración de planes operativos de acción con su respectivo seguimiento.
  4. Elaboración del documento gerencial.
  5. Seguimiento al documento gerencial.
  6. Visita de evaluación.

Conjuntamente, continuará el trabajo de las siguientes áreas de mejora: 1). Sistema de satisfacción de personal 2). Sistema de satisfacción de padres de familia y estudiantes 3). Procesos 4). Énfasis 5). Evaluación de desempeño 6). Proyección a la comunidad 7). Proyección de actividades extracurriculares 8). Plan calidad de vida.

Sabemos que contamos con el compromiso de todas las personas que integramos la familia unilibrista para alcanzar lo propuesto para este año en pro del mejoramiento institucional.

SONIA L. AMAYA MORA

Líder de Excelencia