Ciclo III

“UN PROYECTO DE VIDA CON COMPROMISO SOCIAL”

Edna Adriana Velasco Amaya

Coordinadora Ciclo lll

Tel. 4232763 - 4 23 28 27

Población

La adolescencia es sinónimo de cambio , lo cual implica toma de decisiones. El proceso de formación del colegio guía a los estudiantes para que estas sean cada vez más autónomas. Es una etapa de cambios continuos y significativos tanto de orden físico como psicológico que definen la personalidad y posiblemente son un indicativo de los proyectos en el mediano y largo plazo.

Está integrado por los grados noveno, décimo y once, (finaliza la educación básica y comienza su educación media) cuenta con un grupo de estudiantes cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años. Este ciclo genera estrategias encaminadas al fortalecimiento de la autonomía , de los procesos de socialización, la responsabilidad, el respeto, la cooperación y la solidaridad a través de una propuesta pedagógica transversalizada por la promoción de valores institucionales y permanente dialogo ,que contribuye a la formación de líderes sociales .

HAZ TU VIDA DESCUBRIENDO, PROPONIENDO Y TRANSFORMANDO

Colegio Universidad Libre