Noveno

PROYECTO : “ME RECONOZCO Y ME VALORO”

La meta de comprensión es buscar que el estudiante reconozca sus cualidades personales e identifique sus debilidades con el propósito de buscar alternativas de mejoramiento y poder ser ejemplo para sus compañeros de grados inferiores.

Para su realización se desarrolla un trabajo interdisciplinario así:

En el primer periodo el área de ingles se centra en el tema “quien fui, quien soy y quien quiero ser”. En el segundo periodo el área de ciencias se focaliza en el tema de la sexualidad responsable. Para el tercer periodo el área de sociales los estudiantes presentan su proyecto dentro del hilo conductor “Me respeto, me valoro”. Para el cuarto periodo se realiza la socialización de proyectos.

Se complementa el proyecto con la convivencia: “Responsabilidad en la toma de decisiones”

Colegio Universidad Libre