Décimo

PROYECTO : “RECONOZCO MI PERFIL UNILIBRISTA”

La meta de comprensión es buscar que el estudiante reconozca y problematice los aspectos que conforman el perfil unilibrista y proponga proyectos que puedan mejorar la apropiación del perfil unilibrista.

Para desarrollar este proyecto desde la dirección de curso se tiene el siguiente plan:

En el primer periodo se identifican las características del perfil del estudiante unilibrista y se hace auto reflexión acerca del nivel de vivencia de éste. En el segundo periodo se diseñan proyectos de los estudiantes para evidenciar su compromiso en la vivencia del perfil unilibrista. En el tercer periodo ponen en marcha los proyectos y para el cuarto periodo se lace socialización de experiencias.

Este proyecto se complementa con la convivencia “Liderazgo e inteligencia emocional en el proyecto de vida”.

Colegio Universidad Libre