Once

PROYECTO : “SOY UNILIBRISTA Y ME COMPROMETO SOCIALMENTE”

La meta de comprensiones buscar que el estudiante reconozca, valore y proyecte su liderazgo y sentido de pertenencia de acuerdo con el perfil unilibrista.

En el desarrollo de este proyecto la dirección de curso se planifica de la siguiente manera: en el primer periodo busca que el estudiante identifique y comprenda la importancia de ser líder y proyecte a la comunidad su perfil unilibrista. En el segundo periodo el estudiante formula y construye proyectos donde vivencia la filosofía institucional. Para el tercer periodo participa en actividad extracurricular donde socialice su proyecto. En el cuarto periodo participa en la autorregulación y retroalimentación de los proyectos de grado décimo.

Este proyecto se complementa con la convivencia: “Nutrientes en el proyecto de vida

Colegio Universidad Libre