ALUMNOS COLEGIO DE BACHILLERATO UNIVERSIDAD LIBRE

CICLO I:
CICLO II:
CICLO III:

Email para el proceso de admisiones:

Un equipo pedagógico altamente calificado al servicio de la formación de sus hijos.

Amplias instalaciones y zonas verdes.

Servicios de apoyo: psico-orientación, fonoaudiología, enfermería y médico.

Aulas especializadas para música, para danza y para informática; laboratorios; bibliotecas; audiovisuales (emisora, circuito cerrado de televisión); aula múltiple y auditorios.

Espacios deportivos: canchas de tenis con su muro de práctica, canchas múltiples (baloncesto, microfútbol, baloncesto, voleibol, mini-baloncesto), sitios para ejercicios de fuerza y potencia corporal, polideportivo y pista atlética.

Espacios lúdicos infantiles: ludoteca, casa de muñeca y parques.

Colegio Universidad Libre