ADMISIONES 2020

Charla informativa para Ciclo I: Prejardín (El aspirante debe haber cumplido 4 años a febrero del 2020), Jardín, Transición, Primero, Segundo, y Tercero el 29 de agosto a las 7:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Charla informativa para Ciclo II (Quinto, Sexto, Séptimo, y Octavo) el el 29 de agosto a las 7:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Admitidos Pre jardín - Jardín - Transición - Primero – Tercero

Citaciones a entrevista de los grados Pre-Jardín 2020

Citaciones a entrevista de los grados Jardín 2020

Citación a Entrevista grado Trancición 2020

Citación a Entrevista grado Primero 2020

Citación a Entrevista grado Tercero 2020

ALUMNOS COLEGIO DE BACHILLERATO UNIVERSIDAD LIBRE

TIPO DE BACHILLERATO: ACADÉMICO
SECTOR: PRIVADO
JORNADA: ÚNICA
CALENDARIO: A MIXTO
NIVELES DE ENSEÑANZA: PREESCOLAR - EDUCACIÓN BÁSICA
EDUCACIÓN MEDIA
DIRECCIÓN: CARRERA 70 No 53 - 40
PBX: 4232700 FAX: 4232712
PREESCOLAR Y PRIMARIA: 4232718 - 4232761
BACHILLERATO: 4232715 - 4232763-4232827
CICLO I:
CICLO II:
CICLO III:

Email para el proceso de admisiones:

Un equipo pedagógico altamente calificado al servicio de la formación de sus hijos.

Amplias instalaciones y zonas verdes.

Servicios de apoyo: psico-orientación, fonoaudiología, enfermería y médico.

Aulas especializadas para música, para danza y para informática; laboratorios; bibliotecas; audiovisuales (emisora, circuito cerrado de televisión); aula múltiple y auditorios.

Espacios deportivos: canchas de tenis con su muro de práctica, canchas múltiples (baloncesto, microfútbol, baloncesto, voleibol, mini-baloncesto), sitios para ejercicios de fuerza y potencia corporal, polideportivo y pista atlética.

Espacios lúdicos infantiles: ludoteca, casa de muñeca y parques.

Colegio Universidad Libre