¿Cómo preparo a mi hijo(a) para enfrentar un mundo diverso?

El mundo en el cual vivimos cambia de forma vertiginosa, por lo tanto, debemos adaptarnos constantemente a las nuevas formas de coexistir, comportarnos, hablar, o simplemente de relacionarnos con los demás; lo cual genera dudas en padres de familia, maestros, cuidadores, terapeutas, psicólogos y en general las personas que se relacionan con los niños y las niñas, es por esto que se realizará el I Congreso Padres y Maestros Preparados para Enfrentar un Mundo Diverso que pretende brindar respuestas oportunas a las inquietudes y expectativas que surgen día a día, con el fin de conocer las maneras positivas y eficientes de relacionarse y formar mejor a los infantes.

Conferencistas

Dr: Carlos Medina Malo, médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, Neurólogo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Pediatric Neurology de New York Cornell Medical Center. Neurólogo Infantil de la Universidad Militar. Profesor e investigador de neurología, fisiología y neuropediatría en diferentes universidades del país. Ha realizado varias investigaciones y publicaciones, entre ellas Retardos del Desarrollo del Lenguaje, Discalculia, Dislexia, Disgrafia. Características Clínicas y Fisiopatológicas, Trastornos Deficitarios de atención: Características Clínicas, Calidad de vida en pacientes con epilepsia, entre otras.

Dr: Jorge Eslava Cobos, médico especialista en Neurología de la Universidad del Rosario. Especialista en Neurología de Niños del Sistema DIF de México. En la actualidad, Director del Instituto Colombiano de Neurociencias en Bogotá. Expresidente de la Sociedad Latinoamericana de Neurología, Neuropediatría, Neuropsicología y Rehabilitación. Autor de varios libros, artículos y ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales, con énfasis en Epilepsia y Trastornos del Aprendizaje.

Dr: Andrés Gaitán Luque, Licenciado en Educación Preescolar, Especialista en Orientación y Educación Familiar, Magister en Educación y Desarrollo, Formación e Intervención Sistemática.

Actualmente docente investigador y coordinador del Centro de Estudios y Servicios en Pedagogía y Familia de la Universidad Nacional adscrito al programa de Educación Infantil, práctica privada de intervención de personas, parejas y familias, miembro de la Academia Colombia de Pedagogía, par académico Consejo Nacional de Acreditación. Asesor y consultor con varias publicaciones en el campo de la educación y la familia.

PROGRAMA

7:00 a.m. - 8:0 0 a.m.

Ingreso y entrega de escarapelas.

8:00 a.m. - 8:30 a.m.

Saludo de la Rectora e inauguración del Congreso

8:30 a.m. - 10:00 a.m.

Conferencia dirigida por Dr. Jorge Eslava Cobos “Entre el amor y los límites”

10:00 a.m. - 10:30 a.m.

Refrigerio

10:30 a.m. - 12:00 m.

Conferencia “Neuro-desarrollo y trastornos del aprendizaje” dirigida por el Dr. Carlos Medina Malo.

12:00 a.m. - 1:00 p.m.

Conferencia dirigida por el Dr. Andrés Gaitán Luque “Educación sexual en los infantes”

1:00 p.m. - 1:30 p.m.

Clausura del evento.

Para mayor información comunicarse con los siguientes celulares 3213294017- 3002205153 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAGO

EL RECIBO DE PAGO SE PODRÁ RECLAMAR EN LA OFICINA DE CARTERA UBICADA EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SEDE BOSQUE POPULAR CARRERA 70 No. 53-40.

HORARIO DE ATENCIÓN:

De 7:00 a 1:00 p.m. De 2:00 p.m a 3:00 p.m

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Formato de inscripción (Descargue AQUÍ)
  2. Diligenciar formato y hacer el pago respectivo de Inscripción al Congreso, escanear y enviar dichos documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. El día del congreso es obligatorio presentar el recibo de pago original para el ingreso.



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Colegio Universidad Libre

Copyright 2016
Todos los derechos reservados, UNILIBRE -
Carrera 70 N. 53-40
Bogotá - Colombia.

Certificados:

Contáctenos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Carrera 70 N. 53-40

Directorio Telefónico