Certificación European Foundation for Quality Management EFQM- Nivel R4E

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD PARA NUESTRO COLEGIO

European Foundation for Quality Management EFQM- Nivel R4E

(Tres Estrellas)

El colegio recibió visita de validación durante los días 4, 5 y 6 de octubre del año anterior, último requisito para la obtención de una nueva certificación de calidad según el modelo Europeo de Excelencia EFQM. El concepto de la Fundación Colombia Excelente, licenciatario del modelo en el país, fue altamente satisfactorio en armonía con el trabajo que realiza el colegio por mejorar su servicio educativo, lo que en realidad se espera cuando se acepta el reto de ser evaluado por entidades externas. En línea con lo anterior, el 10 de noviembre de 2016 se recibió el informe oficial en el que El Colegio es Certificado en el Nivel R4E “Reconocido por la Excelencia”. Mi reconocimiento a todos los que intervinieron con esfuerzo y compromiso y muy especialmente a los equipos de Mejora de las tres áreas priorizadas sobre las cuales enfocamos todo este trabajo, quienes demostraron sentido de pertenencia, responsabilidad, capacidad y entrega en pro de los propósitos institucionales.

Marlene Beltrán Prieto

Colegio Universidad Libre