PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO EN EL SEMINARIO DE LITERATURA

El día 20 de septiembre se llevó a cabo el Seminario de Literatura que contó con la participación de los estudiantes de Ciclo I; experiencia enriquecedora puesto que fue su primera vez en una socialización de obras literarias que han sido llevadas al cine, para ellos significó el descubrimiento de la literatura universal debido a que su proceso lector se ha enmarcado en literatura infantil, algunos conocían películas y desconocían que habían sido llevabas al cine a partir de la historia de un libro, lo cual les llamó la atención y los motivó a realizar la lectura de algunas obras, por otra parte fue de su agrado escuchar las ponencias que dirigieron los estudiantes de grados superiores y se visualizaron en ese lugar en un futuro.

Colegio Universidad Libre