Colegio de la Universidad Libre convoca a elecciones de representantes de estudiantes, profesores, padres y egresados

La Rectoría del Colegio de la Universidad Libre convocó a la elección de los representantes a los órganos del Gobierno Escolar, personero de los estudiantes, Comité Ambiental, Consejo Estudiantil, Consejo de Padres, representante de los egresados y representante de los profesores. Se realizará el próximo 23 de febrero.

Para llevar a cabo el mencionado proceso, el colegio dio a conocer los parámetros y la organización general por medio de la resolución 001 del 4 de febrero de 2021, en la cual se informan todas las fechas correspondientes.

Según el cronograma establecido para las elecciones, a partir el 8 de febrero se realizará la escogencia de los candidatos estudiantiles, mientras que la inscripción de los profesores candidatos se realizará desde ese día hasta el 12 de febrero.

De esta manera, el martes 23 de febrero se realzarán las votaciones a través de las plataformas Saberes y Teams.

Conozca a continuación el cronograma y a resolución completa.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo
    ERROR (no puede mostrarse el objeto)  Resolución 001 de 2021 - 4 de Febrero

Colegio Universidad Libre