Icetex anuncia convocatoria para crédito educativo para pago de pensiones de jardines y colegios privados

El Fondo Solidario para la Educación del Ministerio de Educación y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abren la convocatoria para el periodo 2021-2 para las personas que se encuentren atrasadas en el pago de pensión de colegios privados y jardines.

Según lo informó el Icetex, “en 2021 esta línea de financiación permitirá a padres de familia y acudientes de niños y jóvenes que se encuentren estudiando en jardines infantiles y colegios privados, y que presenten atrasos en el pago de pensiones educativas por la pandemia de la COVID–19, que se presenten a la convocatoria que financia las pensiones hasta por seis meses”.

Para este crédito no se requiere de codeudor y los porcentajes de pago se definen de acuerdo con el nivel socioeconómico de los solicitantes. Ellos deben estar en condición de haber cesado el pago de la pensión y estar en mora de una o más mensualidades de 2020 o 2021.

Este crédito cubre el valor en mora de la pensión de uno a seis meses, sin superar el tope total establecido ($1.200.000 por estudiante).

Para más información y conocer el proceso de inscripción consulte la información a continuación o visite www.icetex.gov.co.



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Colegio Universidad Libre

Copyright 2016
Todos los derechos reservados, UNILIBRE -
Carrera 70 N. 53-40
Bogotá - Colombia.

Certificados:

Contáctenos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Carrera 70 N. 53-40

Directorio Telefónico