Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

Show Search

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Viernes, 23 de Julio de 2010 11:55

Pasantía en la Argentina

Pasantía en la Argentina

Por: Luis Fernando Parra Villanueva
Decano Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables
 
25 estudiantes de pregrado de Economía y Administración, y de los posgrados de Talento Humano, Gestión de Proyectos y Mercadeo, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, viajaron a Buenos Aires, Argentina, a cursar su pasantía internacional en Gestión de la Innovación, en  la Universidad de Belgrano.

La pasantía, que se realizó entre el 19 y el 26 de abril, tuvo una duración de 30 horas y contó con la participación de dos de los más prestigiosos docentes de esa alma máter, quienes dictaron el Seminario Taller de Colegiatura.

Según testimonio de los estudiantes, ésta ha sido una experiencia enriquecedora, pues aseguraron que el nivel y la exigencia académica de la Universidad a la que asistieron, es de gran rigurosidad, y que además, tuvieron la oportunidad de conocer otra cultura e intercambiar ideas con diferentes comunidades académicas.

Es importante resaltar que la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, viene realizando diferentes pasantías internacionales con universidades en países como Cuba, Perú, Argentina, y próximamente con Brasil. Y, en  Estados Unidos, en la Universidad de Southeastern, en Lousiana, institución con la que se han trabajado los cursos virtuales internacionales, de la Maestría en Mercadeo.


GRUPOARGENTINA

PIEDEFOTO:
Claudia Sierra, de la Especialización del Talento Humano, y Carolina Naranjo,  de Administración de Empresas, entre otros, fueron las estudiantes que viajaron a Argentina a realizar su pasantía internacional, las acompañan, Santiago Betancourt, jefe del Área Socio-Humanística; Ana Cecilia Manrique Zuluaga, Secretaria Académica y Luis Fernando Parra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables.

This article belongs to category: The Project