Convocatoria Colciencias - Mayo 2018

Convocatoria Colciencias  - Mayo 2018 Estimados docentes adjunto encontrarán información sobre convocatorias de investigación Nacionales en COLCIENCIAS, que están vigentes. Los invitamos a considerar las posibilidades de aplicación y participación en las mismas, teniendo en cuenta que son financiadas con recursos externos. No olviden que tienen la posibilidad de trabajarlas en cooperación con grupos de la Universidad u otros externos, nacionales e internacionales.

Por favor seleccione la convocatoria de su preferencia:

Jóvenes Investigadores e Innovadores en Medicina

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Fortalecimiento en la producción de proyectos museológicos para la Apropiación Social de CTeI desarrollados por Centros de Ciencia

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES