Socialización de investigación socio jurídica sobre migraciones

La investigación "Diagnóstico regional de la migración en Colombia con enfoque en derechos humanos" desarrollada interinstitucionalmente sobre este drama mundial del que no escapa Colombia, fue abordada este martes 14 de agosto en el auditorio de la Facultad de Derecho de Unilibre Pereira.

El evento contó además, con la intervención sobre el Éxodo Venezolano, a cargo del Dr. William Mejía Ochoa, economista, master en migraciones internacionales, consultor de la OIM, OIT y CEPAL, asesor del Proyecto Diagnóstico Regional de la Migración 2014-2018, iniciativa liderada por Unilibre Pereira, la Unad, Universidad Autónoma de las Américas y en convenio con la Universidad del Rosario y la Red Nacional de investigaciones socio jurídicas.

El evento fue instalado por la decana de Derecho, Luisa Fernanda Hurtado. El tema de la migración es un proyecto de investigación desarrollado por estas organizaciones académicas y especializadas en este fenómeno socio jurídico de gran impacto en el contexto académico.

PROTECCIÓN DE DATOS