Seremos Sede del CaMM 2019

La Universidad Libre Seccional Barranquilla será Sede del Caribe Microbial Meeting CaMM 2019. Del 24 al 25 de octubre de 2019 se llevará a cabo el evento en la Sede principal de la Universidad, y se contará con la participación de invitados nacionales. El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en colaboración con otras Universidades de la Región.

El CaMM (Caribe Microbial Meeting) es un espacio de divulgación científica para investigadores jóvenes que tiene como propósito dar a conocer las investigaciones que se adelantan en la región caribe en el área de la Microbiología, y de esta manera crear o afianzar redes de investigación que permitan fortalecer y posicionar la investigación de la región del caribe colombiano.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí