| |

El Semillero de Investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Libre Seccional Barranquilla (Pdhulb), el Centro de Investigaciones Jurídicas y Socio Jurídicas y el área de Derecho Público Y Penal, organizaron la Jornada Internacional de Derecho Público y Penal: “Estado Constitucional y Derecho Humanos”.

El evento, que se realizó el pasado 23 de mayo en el auditorio Benjamín Herrera de la sede Principal, tuvo como conferencistas internacionales a la Dra. Erika Montero, Coordinadora de la sección de Soluciones Amistosas y Seguimiento Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el Dr. Daniel Benito Pais, abogado con más de 200 juicios por jurado en cortes estatales y federales en EE.UU., incluyendo casos de pena de muerte.

Asimismo, tuvo la presencia de los conferencistas nacionales Dr. Fernando Sarmiento Cifuentes, Presidente Academia Colombiana de Jurisprudencia y el Dr. Fernando Tribín Echeverry, Procurador 34 Judicial II Penal en Bogotá.

El rector seccional de la Universidad Libre de Barranquilla, Dr. Mauricio Molinares Cañavera y la presidenta delegada, Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, también fueron participes de la jornada internacional.

PROTECCIÓN DE DATOS