Diplomado de Metodología de la Investigación, recargado

Los grupos de investigación Pedagogía Nómada, Raíz Libre y Alternativas Contables, de la Universidad Libre, seccional Cali, se hicieron presentes en el reinicio del diplomado en Metodología de la Investigación.

start stop bwd fwd

Esto se realizó en el marco del proyecto Observatorio Transcultural, con la participación de los Consejos Comunitarios de los municipios de Robles, Varejonal y Quinamayó, en el Valle del Cauca. La actividad hace parte del proyecto de Bio-Eco-Región, liderado por la Dirección Seccional de Investigaciones de la Unilibre-Cali.

En este contexto, se llevó a cabo el ‘Encuentro Nacional e Internacional entre culturas, saberes y conocimientos, e investigación para el desarrollo de bio-eco-regiones en América Latina’. Este evento está vinculado al proyecto ‘Recuperación de la memoria histórica de guerra en Colombia, memoria ancestral Misak’.

Diferentes grupos de investigación han hecho parte del trabajo del proyecto, tales como Pedagogía Nómada, Filojuris, Alternativas Contables, Génesis G.I.T., Mercadeo e Iniciativa Empresarial, de la Universidad Libre. También se contó con Ecopol (Colegio Nacional de Ecólogos) y Sumapaz (Universidad de Cundinamarca). Además, se logró la articulación de los proyectos de investigación Observatorio Transcultural, Observatorio Río Lili y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI.

PROTECCIÓN DE DATOS