Revista científica de ingeniería de la Unilibre recibe categoría C de Publindex

La revista Ingeniare, publicación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, obtuvo en los últimos días la categoría C en la convocatoria 830 - 2018 de Publindex, entidad que categoriza las revistas científicas de las universidades colombianas.

Según lo informó la Dirección Nacional de Investigación de la Unilibre, este reconocimiento es un orgullo para la familia Unilibrista, pues significa que la publicación recibe una acreditación por la calidad de sus investigaciones.

Ingeniare es una revista creada para la divulgación de los resultados de la investigación realizada en las distintas áreas de la ingeniería y ciencias afines, emitida con una periodicidad semestral. Nuestra revista se ocupa de la publicación de artículos científicos producto de la investigación, sea esta básica o aplicada, siempre que procuren el desarrollo científico en los campos del saber relacionados con la ingeniería.

Accede aquí a la revista.