Participa en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación 2020

La Universidad Libre te invita a participar en la decimoctava edición del Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación que se realizará del 24 al 28 de agosto de 2020. El evento se llevará a cabo en modalidad virtual.

Se trata del encuentro que reúne todo lo relacionado con el trabajo investigativo realizado por las Instituciones de Educación Superior (IES) en todo el país. Se espera contar con una masiva participación, tanto de estudiantes como de docentes, en los diferentes espacios que se encuentran programados.

El evento, que este año contará con el lema Los semilleros como estrategia para una nueva ciudadanía, es abierto y sin costo para las personas que participen como asistentes. Es organizado por la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación - Nodo Bogotá, de la cual la Unilibre hace parte, y gestionado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

En el siguiente enlace podrás conocer la programación del encuentro y encontrarás los enlaces para acceder a las salas virtuales de cada una de las actividades. Clic aquí.

Te esperamos.