| |

Conferencia virtual, con tres modalidades de publicación de alto impacto

17 - 18 Noviembre de 2017

Estimados profesores, Investigadores y Estudiantes,

En nombre del comité organizador, tenemos el placer de invitarle al I Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia y Educación para el Desarrollo Sustentable (CITED 2017), el cual será desarrollado de manera virtual, para facilitar la asistencia de investigadores de diferentes países, los días 17 y 18 de Noviembre de 2017.

Los artículos científicos aceptados en CITED 2017 serán publicados en la Revista Espacios, indexada en SCOPUS Q3, Redalyc, Scielo, etc. y clasificada en B por Colciencias. Si los artículos no son aceptados para la revista, se ofrecerán otras dos opciones de publicación: Journal of Science with Technological Applications o en un libro de investigación revisado por pares, publicado en Estados Unidos.

El plazo LÍMITE para el envío de los artículos completos es el: 24 de Septiembre de 2017

Metas de CITED-2017:

o Compartir resultados de experiencias, investigaciones y emprendimientos que contribuyan al desarrollo sustentable de la sociedad desde diferentes contextos.

o Socializar proyectos sociales, empresariales, educativos y tecnológicos que contribuyan a generar nuevas estrategias para el mejoramiento de las condiciones de vida.

o Analizar experiencias en torno al desarrollo de competencias para la ciudadanía global y el abordaje de los problemas sociales y ambientales.

o Propiciar el desarrollo de tecnologías para asegurar el desarrollo de la sociedad del conocimiento.

o Fomentar la investigación básica al servicio del desarrollo socioeconómico con sustentabilidad ambiental.

o Determinar procesos de emprendimiento que contribuyan al desarrollo social, educativo y/o tecnológico.

Si usted está interesado, debe registrarse en el siguiente link y envíar un resumen del artículo propuesto: http://cited2017.corciem.co/registro/

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

PROTECCIÓN DE DATOS