|

REVISTAS La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de su Red de Editores y Directores de Revistas Académicas y Arbitradas y de su Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, junto con el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua convocan a los directores, editores y demás implicados en los procesos de edición de revistas científicas, así como a los divulgadores científicos, profesionales, académicos, estudiantes y a todas las personas interesadas en estas publicaciones, a participar en el Tercer Congreso Nacional y Primer Congreso Iberoamericano de Revistas Científicas a celebrarse en las instalaciones del Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua, en la ciudad de Jiutepec, Morelos.

¿Más información? Clic AQUÍ

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.