| |   

Charla: Programa portafolio de Becas Fulbright 2018


La Oficina de Relaciones Interinstitucionales, invita a participar y conocer los beneficios, requisitos, procesos de aplicación y herramientas que ofrece los programas del portafolio de becas Fulbright 2018.

Fulbright desde 1946, buscado contribuir a la paz global y creación de relaciones entre las naciones, a través de la educación, la cultura y la ciencia. Beneficiando a más de 370.000 personas en 157 países. El programa es reconocido por ser sinónimo de excelencia académica y profesional, buscando contribuir con la formación avanzada de líderes mundiales con alto grado de compromiso social.

El portafolio de becas, busca ofrecer oportunidades de movilidad para estudiantes y profesores de pregrado y posgrado, investigadores y egresados, además de opciones para el desarrollo profesional en los Estados Unidos.

Los esperamos el día viernes 2 de marzo a las 11:00 a. m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación (Bloque D) - Universidad Libre sede Bosque Popular (Carrera 70 No. 53-40).

Para confirmar la asistencia, deben diligenciar completamente el formulario de inscripción. (Clic aquí para acceder al formulario de inscripción).

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS