Charla: Programa portafolio de Becas Fulbright 2018

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales, invita a participar y conocer los beneficios, requisitos, procesos de aplicación y herramientas que ofrece los programas del portafolio de becas Fulbright 2018.

Fulbright desde 1946, buscado contribuir a la paz global y creación de relaciones entre las naciones, a través de la educación, la cultura y la ciencia. Beneficiando a más de 370.000 personas en 157 países. El programa es reconocido por ser sinónimo de excelencia académica y profesional, buscando contribuir con la formación avanzada de líderes mundiales con alto grado de compromiso social.

El portafolio de becas, busca ofrecer oportunidades de movilidad para estudiantes y profesores de pregrado y posgrado, investigadores y egresados, además de opciones para el desarrollo profesional en los Estados Unidos.

Los esperamos el día viernes 2 de marzo a las 11:00 a. m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación (Bloque D) - Universidad Libre sede Bosque Popular (Carrera 70 No. 53-40).

Para confirmar la asistencia, deben diligenciar completamente el formulario de inscripción. (Clic aquí para acceder al formulario de inscripción).

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí