|

Directorio Telefónico

Directorio sedes Universidad Libre

Por favor seleccione la ciudad (clic sobre la ciudad)

Barranquilla

PBX: (5) 3673815 - 3673800


Sede Centro

Dependencia
Nombres
Apellidos
Cargo
Extensión
ASPROUL ASPROUL   Asproul 5290
DIRECCION DE BIENESTAR FABIOLA DEL CARMEN PION NAVARRO Profesional Especializado 5506
DIRECCION DE BIENESTAR BRIANNE VELASQUEZ CUESTA Coordinadora de Cultura 5503
SERVICIOS GENERALES PORTERIA SEDE CENTRO Portería sede Centro 5557
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CANDELARIA ISABEL DE LA CRUZ MOLINARES Coord. Administración de Negocios 5820
ADMISIONES Y REGISTRO GIOVANNI BARRIOS VARGAS Auxiliar de Admisiones y registro 5704
BIBLIOTECA Y HEMEROTECA ALEXANDER MANUEL ARROYO HERRERA Coordinador Biblioteca 5751
CONTADURIA IRMA ESTHER CONSUEGRA IGLESIAS Secretaria de CEAC 5801
CONTADURIA ALONSO EMILIO CALDERON CALDERON Secretario Académico CEAC 5803
CONTADURIA ANTONIO VARELA CONSUEGRA Decano de la Facultad CEAC 5800
CONTADURIA MARIA CECILIA MANJARRES BARRETO Secretaria de CEAC 5802
CONTADURIA SUSANA PALACIO Coordinadora Contaduría Publica 5810
CONTADURIA INES MARIA LEYVA BENITEZ Coordinadora de Postgrado CEAC 5840
DERECHO ROSSI DE JESUS SALCEDO DE LA CRUZ Secretaria de Derecho 5002
ESPECIALIZACION EN SALUD MONICA PATRICIA DE LA HOZ SILVA Secretaria de Postgrados Medicina 5901
INGENIERIA DE SISTEMAS JANETH ROZO NADER Coordinador Programa de Ing. Sistemas 5860
INGENIERIA INDUSTRIAL JOSE RAMON JINETE TORRES Auxiliar de Laboratorio Ingeniería 5852
INGENIERIA INDUSTRIAL ZENITH RUBY RODRIGUEZ FIGUEROA Secretaria de Facultad de Ingeniería 5856
INGENIERIA INDUSTRIAL DIEGO FERNANDO SUERO PEREZ Decano de la Facultad de Ingeniería 5850
INGENIERIA INDUSTRIAL SALA DE PROFESORES INGENIERIA Sala de profesores de Ingeniería 5855
INGENIERIA INDUSTRIAL IVAN ENRIQUE QUINTERO HOYOS Secretaria Académico de Ingeniería 5851
INGENIERIA INDUSTRIAL BELKYS TERESA TEHERAN ESTRADA Coordinador Programa de Ing. Industrial 5870
INGENIERIA INDUSTRIAL ERICK CARBONO Coordinador de Postgrado 5880
INGENIERIA INDUSTRIAL SAUL OLIVOS AARON Coordinador de Maestría 5881
INGENIERIA INDUSTRIAL RICARDO DE LA HOZ Coordinador de Investigación 5854
AUDIOVISUALES IVAN DE LAS SALAS BUSTOS Auxiliar de Audiovisuales 5606
SALAS DE INFORMATICA FREDY GREGORIO FONTALVO ANAYA Auxiliar de Sistemas 5604

Sede Norte

Dependencia
Nombres
Apellidos
Cargo
Extensión
ADMISIONES Y REGISTRO MARGARITA ROSA VILLA OLIVOS Líder Funcional SIUL Admisiones 5707
ADMISIONES Y REGISTRO KATERINE FERNANDEZ OSPINO Secretaria Admisiones y Registro 5701
ADMISIONES Y REGISTRO JHON HENRY RODRIGUEZ NATERA Auxiliar de Admisiones y registro 5705
ADMISIONES Y REGISTRO FRANCO DAVID PUELLO ITURRIAGO Jefe de Admisiones Y registro 5700
ADMISIONES Y REGISTRO PATRICIA ARTETA MOLINA Secretaria Admisiones y Registro 5702
ADMISIONES Y REGISTRO HUGO CESAR ARZUZA VASQUEZ Auxiliar de Admisiones y registro 5706
ADMISIONES Y REGISTRO LARRY MANUEL LOPEZ VILORIA Atención al Cliente Admisiones 5703
AUDIOVISUALES EDGAR BENJAMIN DAVILA ZULETA Auxiliar de Audiovisuales 5605
AUDITORIA INTERNA GLORIA ESPERANZA MEZA VERGARA Auditora 5450
AUDITORIA INTERNA GILMA BORNACELLI asistente de Auditoria 5451
BIBLIOTECA Y HEMEROTECA BENILDA ROSA ESCALANTE SILVERA Asistente hemeroteca 5754
BIBLIOTECA Y HEMEROTECA NELLY LOPEZ ORTIZ secretaria Biblioteca 5752
BIBLIOTECA Y HEMEROTECA REINALDO RAFAEL REALES PADILLA Auxiliar de Biblioteca 5755
BIBLIOTECA Y HEMEROTECA ESPERANZA ROJAS PRADILLA Directora de Biblioteca 5750
BIBLIOTECA Y HEMEROTECA LIBARDO OLIVEROS NAVARRO Asistente Biblioteca 5753
CENSORIA DELEGADA LAYLA MARIA SABAGH MADY Secretaria de Censoria 5461
CENSORIA DELEGADA PATRICIA OLIVARES BOLIVAR Censora 5460
CENTRO DE INVESTIGACION JORGE ENRIQUE SENIOR MARTINEZ Director de Investigación CIUL 5250
CONTABILIDAD MILENA CASTRO LAZARO Auxiliar de Contabilidad 5322
CONTABILIDAD ELVIS RODRIGUEZ Contador 5320
CONTABILIDAD GEANINA LEZCANO Auxiliar de Contabilidad 5321
DIRECCION DE BIENESTAR CARMEN ELENA ESMERAL DELGADO Trabajadora Social Bienestar 5508
DIRECCION DE BIENESTAR RAFAEL CASTELLAR GALVAN Coordinador de Deportes 5502
DIRECCION DE BIENESTAR JAIRO COLL GALLOR Medico Bienestar 5505
DIRECCION DE BIENESTAR GLORIA MARIA CALDERON CALDERON Psicóloga 5507
DIRECCION DE BIENESTAR PATRICIA DEL CARMEN PEREZ OROZCO Secretaria de Bienestar 5501
DIRECCION DE BIENESTAR CARMEN EALO MARTINEZ Directora de Bienestar 5500
DIRECCION DE BIENESTAR VICTORIA DEL CARMEN TOUS MOSCOTE Enfermera 5504
DIRECCION FINANCIERA OFICINA ALMACEN Auxiliar de almacén 5331
DIRECCION FINANCIERA VALDEJULI VARELA CABRERA Asistente de Sindicatura 5313
DIRECCION FINANCIERA JORGE ELIECER GARCIA CHARRIS Asistente de Almacén 5330
DIRECCION FINANCIERA JESUS EMILIO LOPERA MENDOZA Asistente de Cartera 5340
DIRECCION FINANCIERA YEISY PADILLA COBA Asistente Sindicatura - ICETEX 5314
DIRECCION FINANCIERA BORIS GIOVANNI SILVA OROZCO Asistente de Presupuesto 5350
DIRECCION FINANCIERA BORIS GIOVANNI SILVA OROZCO Sindico 5310
DIRECCION FINANCIERA XIOMARA SALTARIN BUELVAS Secretaria de Sindicatura 5312
DIRECCION FINANCIERA MARIA ALEXANDRA JIMENEZ WILSON Secretaria de Sindicatura 5311
DIRECCION FINANCIERA BRENDA CECILIA ESCORCIA PADILLA Asistente de Tesorería 5361
DIRECCION FINANCIERA CLARISA BEATRIZ ACOSTA HERRERA Tesorera 5360
FACULTAD DE DERECHO BIBIANNA CRISTINA SIERRA VEGA Coordinadora Especializaciones Derecho 5020
FACULTAD DE DERECHO SHIRLEY IBETH CHARRIS AYALA Secretaria de la Facultad de Derecho 5000
FACULTAD DE DERECHO GRACIE LINN GUTIERREZ MORENO Secretaria de Derecho 5003
FACULTAD DE DERECHO VILMA RIAÑOS GONZALEZ Decana de la Facultad de Derecho 5001
FACULTAD DE DERECHO TATIANA PATRICIA POLO ARCON Secretaria Académica de Derecho 5004
FACULTAD DE DERECHO ALCIRA CABARCAS PEREZ Secretaria Centro de Investi. Derecho 5031
FACULTAD DE DERECHO OMAR MOLINA Coordinador de Maestría Derecho 5010
FACULTAD DE DERECHO SANDRA IRINA VILLA VILLA Directora Centro de Investiga. Derecho 5030
FISIOTERAPIA MARIA CONCEPCION MARTINEZ SANCHEZ Secretaria de Fisioterapia 5907
FISIOTERAPIA IRMA INES BERRIO PEÑARREDONDA Directora de Fisioterapia 5930
INSTRUMENTACION QUIRURGICA CARMEN ABIGAIL MARTIN GALLEGO Directora de Instrumentación Quirúrgica 5935
MEDICINA BRAXEDI ACOSTA VARGAS Almacenista Central de Reactivos 5950
MEDICINA JAINER ENRIQUE MOLINA ROMERO Auxiliar laboratorio Medicina 5982
MEDICINA OSCAR RESTREPO ROSALES Coordinador de Anfiteatro 5908
MEDICINA LUCIANA HERNANDEZ MALDONADO Directora Programa de Medicina 5915
MEDICINA SALVADOR RADA JIMENEZ Decano Facultad de Medicina 5910
MEDICINA DALIA CECILIA MORALES FERNANDEZ Secretaria de Medicina 5906
MEDICINA RUBEN JARAMILLO Auxiliar laboratorio Medicina 5980
MEDICINA JOYCE MILENA ALVAREZ BORRERO Secretaria de Medicina 5904
MEDICINA CLAUDIA RODRIGUEZ MARIA Director de Medicina 5915
MEDICINA JUANITA ORTIZ BARRIOS Auxiliar laboratorio Medicina 5986
MEDICINA RUBY DEL CARMEN HERRERA SOLANO Secretaria decanatura de Medicina 5900
MEDICINA SANDRA MILENA MURGAS AARON Auxiliar laboratorio Medicina 5988
MEDICINA CINDY PAOLA PESTANA ARTEAGA Auxiliar laboratorio Medicina 5981
MEDICINA RICARDO LOBELO LOPEZ Auxiliar laboratorio Medicina 5983
MEDICINA ROSANA BEATRIZ SUAREZ INFANTE Auxiliar laboratorio Medicina 5984
MEDICINA RAFAEL MANUEL PEREZ MOLINA Auxiliar laboratorio Medicina 5985
MEDICINA SALA DE PROFESORES MEDICINA Sala de profesores de Medicina 5905
MEDICINA BRUNILDA DEL CARMEN OSPINO IRIARTE secretaria de Medicina 5903
MEDICINA ARACELIS GARCIA Auxiliar laboratorio Medicina 5987
MEDICINA CIENCIAS SOCIALES MEDICINA Ciencias Sociales Medicina 5922
MEDICINA MARIA CLAUDIA CASTELLANOS BARANDICA Auxiliar laboratorio Medicina 5989
MEDICINA GISSELLE ANGELICA POLO RODRIGUEZ Secretaria de Medicina 5902
MICROBIOLOGIA JENNI ROQUELINA GUERRERO MELENDEZ Auxiliar laboratorio Medicina 5990
MICROBIOLOGIA EMA ESTHER ACOSTA DE GUEVARA Decana de Ciencias Exacta 5920
MICROBIOLOGIA MARIA CAROLINA PARADA CERVANTE Directora de Programa de Microbiología 5925
MICROBIOLOGIA LUZ BARROS Ciencias Exactas 5921
OFICINA DE CALIDAD BLANCA PAOLA GOENAGA GIRALDO Coordinadora de Calidad 5470
OFICINA DE PERSONAL DIANA ELVIRA GARCIA MORELLI Secretaria de Personal 5403
OFICINA DE PERSONAL ANA ELENA GALVIS PUENTES Liquidadora de Nomina 5402
OFICINA DE PERSONAL FARID ELIAS AMIN DE LA HOZ Jefe de Personal 5400
OFICINA DE PERSONAL AURA BARRERA Coordinadora de Salud Ocupacional 5401
PLANEACION SECCIONAL NORLA ALVAREZ SANTOS Secretaria de Planeación 5481
PLANEACION SECCIONAL HERNANDO PEÑA MERCADO Director de Planeación 5480
PLANEACION SECCIONAL SOSTENES FERNANDEZ MANJARRES Profesional de Planeación 5482
PLANEACION SECCIONAL CLAUDIA MORA Oficina de Acreditación 5490
PRESIDENCIA DELEGADA CAROLINA BOHORQUEZ CASTILLA Jefe de Compra 5420
PRESIDENCIA DELEGADA RICARDO AUGUSTO PRADA BALLESTAS Auxiliar de Compra 5421
PRESIDENCIA DELEGADA NOHEMMI GUTIERREZ SERRANO Secretaria de Compra 5422
PRESIDENCIA DELEGADA LEONOR CECILIA GONZALEZ CORREA secretaria de Presidencia 5101
PRESIDENCIA DELEGADA BEATRIZ TOVAR CARRASQUILLA Presidente Delegada 5100
RECTORIA SECCIONAL ORLANDO ACUÑA GALLEGO Rector 5200
RECTORIA SECCIONAL LAUREN PIMIENTO QUINTERO ORI Rectoría 5210
RECTORIA SECCIONAL EGRESADOS   oficina de Egresados 5230
RECTORIA SECCIONAL SANDRA MILENA HERRERA PLATA Relacionista Publica 5241
RECTORIA SECCIONAL RUBY DEL SOCORRO MERCADO LLANOS Secretaria de Rectoría 5201
RECTORIA SECCIONAL SHIRLEY RODRIGUEZ Oficina de Mercadeo 5240
SALAS DE INFORMATICA LUIS FRANCISCO RODRIGUEZ MURCIA Auxiliar de Sistemas 5603
SECRETARIA SECCIONAL MAURICIO MOLINARES CAÑAVERA Secretario General 5220
SECRETARIA SECCIONAL HORACIO ANTONIO LEZCANO SOSA Secretario de Secretaria General 5221
SERVICIOS GENERALES DANIELA CHACON MERCADO Recepción 5550
SERVICIOS GENERALES PORTERIA SEDE NORTE Portera Sede Norte 5555
SERVICIOS GENERALES LUIS MIGUEL ESCOBAR CUELLO Electricista Servicios Generales 5556
SERVICIOS GENERALES MONICA BELEÑO CONTRERAS Secretaria de Servicios Generales 5554
SERVICIOS GENERALES LUIS ALBERTO ZARATE SUESCUN Arquitecto de Servicios Generales 5553
SERVICIOS GENERALES YAMILE MARIA ARZUAGA DE OTERO Coordinadora de servicios Generales 5552
SERVICIOS GENERALES GUILLERMO ROJAS ARCHILA Coordinador de Servicios Generales 5551
SISTEMAS Y COMUNICACIONES JUAN CARLOS VELILLA ARRIETA DBA Sistemas 5601
SISTEMAS Y COMUNICACIONES JOSE BARROS PADILLA Coordinador Informática 5602
SISTEMAS Y COMUNICACIONES ALEXANDER JOSE FARIAS PEREZ Jefe de Sistemas 5600

Consultorio Jurídico

Apellidos
Nombres
Cargo
Extensión
PACHECO CODINA NUBIA Directora de Consultorio Jurídico 5040
KLEBER PORRAS ALFREDO Coordinador Consultorio Jurídico 5041
LASCANO ROMERO MARÍA EMMA Secretaria de Consultorio Jurídico 5043
MAZO RAMIREZ GLORIA ESTHER Secretaria Centro de Conciliación 5042
MAZO RAMIREZ GLORIA ESTHER Secretaria Centro de Conciliación 5042
LAMADRID JUAN JOSE Secretario de Consultorio Jurídico 5045

Bogotá

PBX: (1) 382-1000 423-2700

Sede Candelaria

Dependencia
Cargo
Nombres
Apellidos
Extensión
Admisiones y Registro Jefe Claudia Patricia Hernandez Zabaraín 1700
Admisiones y Registro Secretaria Jazmín Milena Galeano Rodríguez 1702
Admisiones y Registro Secretario Alexander Góngora Cortés 1704
Admisiones y Registro Secretaria Vivian Y. León Sánchez 1705
Admisiones y Registro Admin Funcional SIUL Mario Arturo Moreno 1706
Admisiones y Registro Auxiliar Santiago Arturo Silva Sanchez 1710
Admisiones y Registro Auxiliar Genaro Buendía 1711
Aseguramiento de la Calidad Académica Directora Nacional Constanza Díaz 1490
Aseguramiento de la Calidad Académica Secretaria Nisley Merary Martínez Guativa 1491
Aseguramiento de la Calidad Académica Director Seccional Bogotá Leonardo Acevedo Valencia 1492
Aseguramiento de la Calidad Académica Asistente Seccional Paola Buitrago   1494
Aseguramiento de la Calidad Académica Asistente Nacional Shirly Marina Carrasquilla Marín 1495
Auditoría Interna Jefe Birgitte Amelia Ortega Suescun 1450
Auditoría Interna Asistente Fanny Pinilla 1451
Auditoría Interna Asistente Esperanza Villegas Calderón 1452
Auditoría Interna Asistente Hernando Josué Cardenas Moreno 1453
Biblioteca Jefe Rubén Dario Torres 1750
Biblioteca Secretaria Adriana Rodríguez Candela 1751
Biblioteca Hemeroteca Carlos Andrés Montes 1754
Biblioteca Circulación Nelson Alfredo Rodriguez 1755
Biblioteca Auxiliar Johanna Florez 1753
Bienestar Universitario Jefe Javier Arturo Hernández Porras 1570
Bienestar Universitario Secretaria Jenny Yeliza Alarcón Girón 1571
Bienestar Universitario - Servicio Médico Médico Roberto Antonio Pérez Tovar 1572
Calidad Nacional Jefe Guillermo Alfonso Schoonewolff Acosta 1170
Calidad Nacional Apoyo Inés Forero Mayorga 1471
Calidad Seccional Coordinadora Bogotá Ruth Amparo Sotelo Mora 1470
Censoria Nacional Jefe Ricardo Zopo Méndez 1030
Censoria Nacional Secretaria Paula Andrea Murcia Luna 1031
Censoria Seccional Jefe Donaldo Cuello Quintero 1032
Censoria Seccional Secretaria Andrea del Pilar Angel Aguilar 1033
Compras Jefe Luisa Natalia Ortega Piñeros 1420
Compras Secretaria Dayana Lizeth Hernandez Amaya 1421
Compras Secretaria Diana Marcela Pinzon Mora 1422
Compras Auxiliar Ángela Susana Bermudes Luna 1423
Comunicaciones Asistente Nacional Comunicaciones Luz Bibiana Piragauta 1005
Comunicaciones Webmaster Diego A. Oliveros 1605
Departamento Jurídico Jefe Severo Parada Gomez 1460
Departamento Jurídico Secretaria Sonia Angélica Beltran Rodríguez 1462
Departamento Jurídico Abogado Wilson Gustavo Rincón Riaño 1461
Departamento Jurídico Profesional Universitario II Claudia Yadira Mojica León 1463
Departamento Jurídico Tecnico Administrativo III Ingrid Johanna Bolívar Gomez 1464
Dirección Nacional de Investigaciones Directora Elizabeth Villarreal Correcha 1150
Dirección Nacional de Investigaciones Técnico Administrativo Norman Rodríguez 1151
Dirección Nacional de Investigaciones Directora Seccional de Investigaciones Lizeth Manuela Avellaneda Torres 1154
Dirección Nacional de Investigaciones Profesional Universitario Giovanni Alarcón Moreno 1152
Dirección Nacional de Investigaciones Profesional Universitario Didier Ávila 1153
Egresados Jefe Luisa Fernanda Traslaviña 1231
Egresados Secretaria Laura Marcela Gomez Garcia 1230
Escuela Capacitación docente Director Rafael Rodríguez 1960
Escuela Capacitación docente Secretaria Maribel Ocampo G. 1962
Escuela Capacitación docente Secretaria Académica Zoraida Sofía Henríquez Castillo 1961
Facultad de Derecho - Centro de Investigaciones Director John F. Martínez V. 1250
Facultad de Derecho - Centro de Investigaciones Secretaria María Teresa Botero 1251
Facultad de Derecho - Comité Unidad Académica CUA Jefe Heriberto Román Perez 1071
Facultad de Derecho - Comité Unidad Académica CUA Secretaria Isabel Matallana 1055
Facultad de Derecho - Consejería Internacional Consejería Internacional Mauricio Alejandro Rios Molina 1072
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Directora Mabel Bonilla Correa 1090
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Secretaria - Consultorio y Centro de Conciliación Eu María Leon Aponte 1099
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Coordinación Académica Martha Lucía Quintero Rodríguez 1095
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Secretaria Coordinación Académica Claudia Ximena Rodriguez Mendez 1092
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Secretario Académico Carlos Emilio Alarcón Laverde 1044
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Centro de Conciliación Notificador Bogotá 1045
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Secretaria - Centro de Conciliación Sonia Pagnan 1091
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Secretaria - Recepción Jurídica Clara Inés Franco Pinto 1097
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Secretaria - Punto de Información Nathalia Andrea Bojacá Gomez 1086
Facultad de Derecho - Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Digitadora - Oficina de Digitación Viviana Paola Forero Buitrago 1085
Facultad de Derecho - Decanatura Decano Fernando Salinas Suarez 1051
Facultad de Derecho - Decanatura Secretaria María Alejandra Plazas Reyes 1094
Facultad de Derecho - Decanatura Secretaria Auxiliar Yeny Rojas 1052
Facultad de Derecho - Jefatura de Áreas Secretaria Laura Mesa 1081
Facultad de Derecho - Sec Acad Secretario Académico Ana R. Niño P. 1054
Facultad de Derecho - Sec Acad Secretaria Sonia Alba Russi Peña 1056
Facultad de Derecho - Tutorías Tutorías Luis Carlos Abud Hernandez 1073
Facultad de Derecho Posgrados Director ( E) Nohora Elena Pardo Posada 1075
Facultad de Derecho Posgrados Secretaria Yurieth Garcia Bolívar 1076
Facultad de Derecho Posgrados - Coordinadores Secretaria Martha Corredor 1493
Facultad de Derecho Posgrados - Derecho Penal Criminología Jesus Javier Parra Quiñonez 1930
Facultad de Derecho Posgrados - Doctorado Directora Liliana Estupiñan Achury 1941
Facultad de Derecho Posgrados - Doctorado Secretaria Rosalbina Castro Romero 1940
Facultad de Derecho Posgrados - Maestría y Especialización Derecho Administrativo Coordinadora Maestría Vivian Carreño Naranjo 1077
Facultad de Derecho Posgrados - Secretaría Académica Secretario Académico Hernando Garcia Gonzalez 1920
Facultad de Derecho Posgrados - Secretaría Académica Secretaria Ángela Patricia Cruz Laverde 1921
Facultad de Derecho Posgrados - Secretaría Académica Auxiliar Luis Carlos Rodríguez Villate 1922
Facultad de Derecho Posgrados - Secretaría Académica Auxiliar Carlos Dimate 1923
Facultad de Filosofía Decano Rubén Alberto Duarte Cuadros 1950
Facultad de Filosofía Secretaria Marcela Rodríguez Fino 1951
Facultad de Filosofía Docente Investigador Elías Castro 1952
Observatorio de Paz Asesor Felipe Lozano Rodríguez 1098
ORI - Oficina de Relaciones Interinstitucionales Director Mario Alejandro Lopez Viveros 1035
ORI - Oficina de Relaciones Interinstitucionales Secretaria Sandra Josefa Gastelbondo Castillo 1036
Personal - Gestión Humana Jefe Juan Sebastián Gómez Yara 1401
Personal - Gestión Humana Secretaria Paula Andrea Ibarra Troncoso 1403
Personal - Gestión Humana Secretaria Xiomara Jacquin Núñez 1407
Personal - Gestión Humana Psicóloga Alexandra Molineros Narváez 1408
Personal - Gestión Humana Secretaria Martha Liliana Suárez Benavides 1400
Personal - Gestión Humana Secretaria Tribunal Honor 1406
Personal - GSST Jefe Jennyfer Jimenez 1411
Personal - Nómina Jefe Carlos Pinzón 1402
Personal - Nómina Auxiliar Araceli Patiño 1409
Personal - Nómina Auxiliar Ana Milena Vargas 1410
Personal - Seguridad Social Jefe Magda Patricia Corredor López 1405
Personal - Seguridad Social Secretaria Heidy Soledad Cuellar Sánchez 1404
Planeación Nacional Director Alejandro Muñoz Ariza 1480
Planeación Nacional Secretario Jefferson Mosquera Fandiño 1481
Planeación Nacional División Administrativa Stella Murcia 1482
Planeación Nacional División Académica Sonia Amaya 1483
Planeación Nacional Profesional Universitario I Fernando Gustavo Castro Martínez 1484
Planeación Nacional Profesional Universitario I Maria Angelica Paez 1485
Presidencia Nacional Presidente Nacional Jorge Alarcón Niño 1000
Presidencia Nacional Secretaria Jennifer Rey Montañez 1004
Presidencia Nacional Asistente Secretaria Gloria Marlene Robayo de Moya 1003
Presidencia Nacional Asistente Nacional Administrativo Luis Fernando Useche Jimenez 1002
Presidencia Nacional - Vicepresidencia Vicepresidente Jorge Gaviria Liévano 1001
Presidencia Seccional Presidente Seccional Julio Roberto Galindo Hoyos 1010
Presidencia Seccional Secretaria Elizabeth Lopez Acevedo 1011
Presidencia Seccional Asistente Angie Catalina Galindo Montaña 1012
Presidencia Seccional Auxiliar Museo Javier Andres Corredor Torres 1013
Rectoría Nacional Rector Nacional Fernando Dejanón 1020
Rectoría Nacional Asistente Angélica Bejarano Bonilla 1021
Rectoría Nacional Secretaria Leidy Alexandra Matiz Pinzón 1022
Rectoría Nacional Asesor Educación Superior Cesar López 1023
Rectoría Seccional Rector Seccional Jesus Hernando Alvarez Mora 1200
Rectoría Seccional Secretaria Liliana Beltran 1201
Rectoría Seccional Asesor Daniel Montes 1203
Rectoría Seccional Coordinadora Ser Pilo Paga Emma Mojica 1204
Revisoría Fiscal Revisoría Fiscal Jenny Alexander Castro Galvis 1037
Secretaría General Secretario General Floro Hermes de San Jose Gómez Pineda 1040
Secretaría General Secretaria Angélica Leal Viatela 1041
Secretaría General Asistente Deissy Caicedo 1042
Secretaría General Asistente Claudia Camacho 1043
Secretaría General - Archivo Directora Ana María Rendon Veloza 1360
Secretaría General - Archivo Auxiliar Jairo Antonio Molina Moreno 1361
Seguridad Jefe Milton Sastoque 1502
Seguridad Entrada Principal Portería Principal Candelaria 1504
Seguridad Entrada Parqueadero Portería Parqueadero 1505
Servicios Generales Jefe Olga Lucía Rubiano Perea 1501
Servicios Generales Secretaria Luney Marcela Rojas Cabanzo 1500
Sindicatura Jefe John Albeyro Peña Carreño 1310
Sindicatura Secretaria Martha Cecilia Mojica Angarita 1311
Sindicatura Líder Funcional Seven William Devia 1312
Sindicatura - Almacén Jefe Carlos Clavijo 1330
Sindicatura - Almacén Auxiliar Johann Marcel Reyes Peña 1331
Sindicatura - Contabilidad Jefe Juan Carlos Arbelaez 1320
Sindicatura - Contabilidad Secretaria Diana Carolina Medina Cadena 1321
Sindicatura - Contabilidad Auxiliar Fernando Quintero 1323
Sindicatura - Contabilidad Auxiliar Kelly Johanna Alarcón 1322
Sindicatura - Presupuesto Jefe Viviana Julieth Ortegón 1351
Sindicatura - Presupuesto Secretaria Andrea Melo Medina 1350
Sindicatura - Tesorería y Cartera Jefe Olga Lucía Martínez Paredes 1340
Sindicatura - Tesorería y Cartera Secretaria Nathaly Martinez 1342
Sindicatura - Tesorería y Cartera Auxiliar Hernán Mauricio Polania Osorio 1341
Sindicatura - Tesorería y Cartera Auxiliar Leónidas Lara Zamora 1343
SINTIES Secretaria SINTIES   1290
Sistemas - Bogotá Jefe Sede Principal Carlos Promisiero 1600
Sistemas - Bogotá Secretaria Mary Luz Echeverry Cardona 1601
Sistemas - Bogotá Coordinador Sistemas Juan Pablo Munevar Fernández 1602
Sistemas - Bogotá DBA Diego Felipe Hoyos Torres 1604
Sistemas - Bogotá Apoyo Académico Ivan Arias 1606
Sistemas - Bogotá Oficial de Seguridad John Ferney Chaves Celis 1607
Sistemas - Nacional Asistente Nacional TIC ´s Antonio Enrique Barrera Martínez 1060
Sistemas - Nacional Asistente Oscar Hernando Granobles Ruiz 1061
Sistemas - Nacional Proyectos TIC Soporte Digital Ware 1062
Sistemas - Nacional Proyectos TIC Adriana Plazas Chaparro 1063
Sistemas - Soporte Mesa de Ayuda Soporte Tecnico Candelaria 1611
Sistemas - Soporte Soporte Salas Soporte Sala Candelaria 1613
Sistemas -Audiovisuales Audiovisuales Julian Bermudez Murcia 1609
Conmutador Conmutador Pedro Téllez 1503

Sede Bosque

Dependencia
Cargo
Nombres
Apellidos
Extensión
Administración Administradora Sede Bosque Yaqueline Cantor Peñalosa 1550
Administración Aprendiz-Sena Luisa Montenegro 1551
Administración Técnico Administrativo III Francisco Machado 1552
Admisiones y Registro Coordinadora Académica Sandra Milena Mojica Castro 1701
Admisiones y Registro Auxiliar II Marilú Sánchez Bautista 1703
Admisiones y Registro Técnico Administrativo II Sandra Milena Ríos Zambrano 1707
Admisiones y Registro Digitador Javier Polo 1708
Admisiones y Registro Técnico Administrativo II Jenny Rodríguez Moreno 1709
Banco de Bogotá Banco de Bogotá Banco de Bogotá Bosque 1510
Biblioteca Coordinadora Biblioteca Mónica Johana Sandoval Rincón 1752
Biblioteca - Procesos técnicos Técnico Administrativo II Johanna Flórez Espitia 1753
Bienestar Universitario Director Bienestar Javier Hernández 1573
Bienestar Universitario - Psicología Psicóloga Alejandra Álvarez Díaz 1575
Bienestar Universitario - Consultorio Medico Enfermera Yolanda Montero 1574
Bienestar Universitario - Recreación y Deportes Coordinador Deportes Jelver Alexander Cuello Quintero 1577
Bienestar Universitario - Secretaria Técnico Administrativo II Claudia Milena Orozco Muñoz 1576
Caja Auxiliar Contable Héctor Isaías Chávez Mendoza 1345
Cartera Auxiliar de Cartera Auxiliar Cartera Bosque 1344
Colegio Técnico Administrativo II Yaneth Pérez 1530
Colegio Rectora Bertha Marlene Beltrán Prieto 1531
Colegio Secretaria Académica Gloria María Alfonso Quintanilla 1532
Colegio Coordinador Ciclo III Edna Adriana Velasco Anaya 1533
Colegio Coordinadora Ciclo I Carmenza Herlinda Murcia A. 1534
Colegio Coordinador Ciclo II Juan González 1535
Colegio Técnico Administrativo Ángela Carrillo 1536
Colegio Enfermera Colegio Mercedes Hernández 1537
Colegio Orientador Ciclo III Oscar Olguín 1538
Colegio Fonoaudiología Sonia Amaya Mora 1539
Colegio Secretaria Rosa Pinilla 1540
Colegio Cartera Técnico Administrativo II Claudia Andrea Salas Santos 1541
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Administración de Empresas Técnico Administrativo II - secretaria Claudia Calderón 1807
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Admon Empresas Director Fabio Enrique Romero Ordoñez 1820
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - CEIDEUL Docente Jornada completa Carmen Elisa Mateus Pérez 1812
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Centro de Investigaciones Docente Investigadora María Teresa Holguín 1805
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Centro de Investigaciones Director Luis Humberto Beltrán 1825
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Centro de Investigaciones técnico administrativo II- Secretaria Gloria Marcela Castillo 1826
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Contaduría Publica Técnico Administrativo II - secretaria Sandra Milena Alfonso Ortiz 1808
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Contaduría Publica Director José Vicente Bermúdez 1810
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Contaduría Publica Docente Jornada completa Jaime Ortegate 1821
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Decanatura Decana Contaduría Clara Inés Camacho Roa 1800
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Decanatura Técnico Administrativo II - secretaria Maira Alejandra Zipa Cogaira 1801
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Núcleo Común Directora Nieves Duarte Paiba 1814
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Posgrados Director Jorge Enrique Rodríguez Rodríguez 1840
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Posgrados técnico administrativo II - Secretaria Ingrid Johanna Bolívar Gómez 1841
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Sala de Docentes Docente Jornada Completa Mario Pulido Pachón 1829
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Secretaria Académica Secretaria Académica Amparo Elizabeth Pérez Pita 1803
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Secretaria Académica Mecanógrafa - secretaria Betty Carvajal 1804
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Tutorías Docente Jornada completa Sara Beatriz Avellaneda 1811
Facultad de Ciencias de la Educación - Centro de Investigaciones Técnico Administrativo II - secretaria Leiby Jineth Lancheros Currea 1650
Facultad de Ciencias de la Educación - Decanatura Técnico Administrativo - secretaria Mónica Mireya Orjuela Quinchara 1690
Facultad de Ciencias de la Educación - Educación Física Director Educación Física Jose Luis Forero Rodríguez 1645
Facultad de Ciencias de la Educación - Educación Física Técnico Administrativo II - secretaria Giselle Beatriz Carrillo Acuña 1646
Facultad de Ciencias de la Educación - Pedagogía Infantil Directora Luz Marina Acosta 1681
Facultad de Ciencias de la Educación - Secretaria Académica Secretaria Académica yenny patricia Acevedo González 1692
Facultad de Ciencias de la Educación - Secretaria Académica Técnico Administrativo II - Secretaria Andrés Duarte 1694
Facultad de Ciencias de la Educación - CLEUL Director Jairo Lara Ángel 1620
Facultad de Ciencias de la Educación - Decanatura Decana Marleny Aguirre Chica 1691
Facultad de Ciencias de la Educación - Humanidades e Idiomas Técnico Administrativo II - secretaria Esperanza Posada Ramírez 1695
Facultad de Ciencias de la Educación - Laboratorios de idiomas Coordinador Laboratorios Héctor Gonzales 1621
Facultad de Ciencias de la Educación - Núcleo Común Director Pedro Antonio López Sierra 1670
Facultad de Ciencias de la Educación - Pedagogía infantil Técnico Administrativo II - Secretaria Ana María Ortega Rodríguez 1661
Facultad de Ciencias de la Educación - Posgrados Técnico Administrativo II - secretaria Ingrid Fabiola Zarate Vásquez 1641
Facultad de Ciencias de la Educación - Programa Español y Lenguas Extranjeras Directora Herly Torres Pedraza 1630
Facultad de Ciencias de la Educación - Secretaria Académica técnico II - Secretaria Martha Leal 1693
Facultad de Ciencias de la Educación- Posgrados Director Posgrados Edgar Ávila 1640
Facultad de Ciencias de la Educación- Practica Docente Director Héctor Beltrán 1626
Facultad Derecho - Coordinación Calendario B Coordinadora Académica Libia Patricia Pérez Quimbaya 1053
Facultad Derecho - Coordinación Calendario B Secretaria Auxiliar III Diana Rocío Velázquez Méndez 1057
Facultad Derecho - Coordinación Calendario B Técnico Administrativo II Ángela lessmes 1058
Facultad Derecho -Consultorio Jurídico Auxiliar Administrativo Luisa Fernanda Gómez Africano 1093
Facultad Derecho -Consultorio Jurídico Coordinadora Consultorio Jurídico Martha Cecilia Prieto 1096
Facultad Ingeniería - Centro Investigaciones Docente centro Investigación Lizeth Manuela Avellaneda Torres 1854
Facultad Ingeniería - Ciencias básicas Director Fernando Pérez 1873
Facultad Ingeniería - Consultorio Ambiental Director Pablo Emilio Bonilla Luque 1887
Facultad Ingeniería - Decanatura Decana Ingeniería Martha Rubiano 1850
Facultad Ingeniería - Decanatura Digitadora - secretaria María Elena Nieves Clavijo 1856
Facultad Ingeniería - Decanatura Técnico Administrativo II Angélica María Melo Cortes 1857
Facultad Ingeniería - Hardware y Redes Técnico Administrativo I Alexander Agudelo Cardona 1858
Facultad Ingeniería - Ingeniería Ambiental Director Oscar Leonardo Ortiz Medina 1885
Facultad Ingeniería - Ingeniería Ambiental técnico administrativo II - Secretaria Andrea Lesmes 1886
Facultad Ingeniería - Ingeniería Ambiental Docente Jornada completa Juan Carlos Aragón 1888
Facultad Ingeniería - Ingeniería Básicas Docente Investigador Gilberto Rey 1872
Facultad Ingeniería - Ingeniería de Sistemas Director Mauricio Antonio Alonso Moncada 1860
Facultad Ingeniería - Ingeniería de Sistemas Técnico Administrativo II - secretaria Leidy Johanna Ramírez Amezquita 1862
Facultad Ingeniería - Ingeniería Industrial Director Fernando Pérez 1870
Facultad Ingeniería - Ingeniería Mecánica Director Ismael Márquez Lasso 1866
Facultad Ingeniería - Ingeniería Mecánica Técnico Administrativo II - secretaria Yovanna Andrea Trujillo Salamanca 1867
Facultad Ingeniería - Ingeniería Mecánica Directora Siby Inés Garcés Polo 1868
Facultad Ingeniería - Ingeniería Mecánica Docente Gabriel Camargo 1813 (1869)
Facultad Ingeniería - Laboratorios Jefe Juan Carlos Santiago 1852
Facultad Ingeniería - Posgrados Director Ricardo Vega 1880
Facultad Ingeniería - Posgrados Secretaria Gloria Isabel Salazar Sandoval 1881
Facultad Ingeniería - Secretaria Académica Secretaria Académica Martha Rocío Saavedra Torres 1851
Facultad Ingeniería - Secretaria Académica Técnico Administrativo II - secretaria Nidia Esperanza Rodríguez Borda 1853
Ingeniería Laboratorios Docente Jornada completa María Fernanda Vargas 1889
Oficina de Egresados Coordinador Egresados Ricardo Meza 1232
Seguridad Portería Colegio Portería Colegio 1507
Seguridad Jefe de Seguridad Milton Sastoque 1508
Seguridad Portería Principal Portería Principal 1506
Sistemas Bogotá Coordinador Sistemas Luis Francisco Sánchez Argote 1603
Sistemas Bogotá Ingeniero Soporte Administrativo Frank Gustavo Castro Díaz 1608
Sistemas Bogotá - Audiovisuales Auxiliar Administrativo Diego Hernán Rivera Flórez 1610
Sistemas Conmutador Secretaria I Mercedes Bernal 1615
Sistemas Soporte Soporte Técnico Soporte Técnico Bosque 1612
Sistemas Soporte Soporte Salas Soporte Salas Bosque 1614

Cali

PBX: (2) 524 00 07

Sede Santa Isabel


NIT:860.013.798-5    COD.SNIES:1807     Personería Jurídica: Res.192 de 1964
Acreditación de Alta Calidad:16892 de Agosto 2016(Vigencia 4 años)
Dependencia
Cargo
Extensión
Admisiones y Registro Académico Director 2713
Admisiones y Registro Académico Secretarias 2701-2702
Admisiones y Registro Académico Egresados Coordinador  2330
Admisiones y Registro Académico Egresados Registro Académico UL 2231
Bancos Fenalcheque 1555
Bancos Oficina Icetex 2511
Bancos Occidente 2513
Biblioteca Dirección 2750
Biblioteca Secretaria 2751
Biblioteca Hemeroteca 2753
Censoria Censor 2032
Censoria Secretaria 2033
Comunicador Comunicador 2005
Facultad Ciencias de la Salud Ciencias Comunitarias- Secretaria 2551
Facultad Ciencias de la Salud Ciencias Básicas- Jefe 2535
Facultad Ciencias de la Salud Ciencias Básicas- Secretaria 2536
Facultad Ciencias de la Salud Enfermería FCS- Docentes 2532-2534
Facultad Ciencias de la Salud Convenios FCS 2562
Facultad Ciencias de la Salud Jefatura de Salud  2559
Facultad Ciencias de la Salud Educación Medica -Director 2563
Facultad Ciencias de la Salud Educación Medica- Secretaria 2564
Facultad Ciencias de la Salud Investigaciones Salud- Director 2159
Facultad Ciencias de la Salud Investigaciones Salud- Medico 2555
Facultad Ciencias de la Salud Posgrados Clinicos  2543
Facultad Ciencias de la Salud Laboratorio Farmacofisiologia  2580
Facultad Ciencias de la Salud Laboratorio Bioquimica  2581
Facultad Ciencias de la Salud Laboratorio Biomecanica 2585
Facultad Ciencias de la Salud Laboratorio Simulación 2588
Facultad Ciencias de la Salud Laboratorio Bioquimica  2582 -2583
Facultad Ciencias de la Salud Laboratorio Patologia 2586
Facultad Ciencias de la Salud Laboratorio Microbiologia  2587
Facultad Ciencias de la Salud Laboratorio Clinico 2584
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Decanatura  2813
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Decanatura- Secretaria  2801
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Secretaría Academica FCEAC 2812 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Secretaría Academica FCEAC- Secretaria 2806 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Secretaria FCEAC- 2836 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Director Prog. Contaduría Pública 2810 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Director Prog. de Administración de Empresas  2820 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Director Programa Mercadeo  2845 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Director Programa Economía  2835 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Director Programa Economía  2836 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Junta Central de Contadores 2815 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Investigaciones FCEAC 2825 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  NAF- Nucleo de Apoyo Contable y Fiscal 2814 
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  CEIDEUL-Practicas Empresariales 2807 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Decanatura  2050 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales   Secretaría Académica- Directora 2054
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Secretaría Académica-Secretaria 2056
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Secretaría Académica-Auxiliar 2055 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Secretaría Académica- Pool Secretarias 2071 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Jefaturas de Area 2080-2081 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Posgrados-Director 2075 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Posgrados-Secretaria 2077 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Maestrias -Auxiliar 2078 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Consultorio Juridico- Secretaria 2099 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Consultorio Juridico 2096 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Consultorio Juridico 2090 
Facultad de Derecho,Ciencias Políticas y Sociales Centro Conciliación- Secretaria 2091 
Investigaciones Dirección  2150 
Investigaciones Secretaria 2151 
Investigaciones Investigacion Administrativa 2152 
Investigaciones Investigacion Estudiantes 2153 
Investigaciones Investigaciones Derecho 2154 
Investigaciones Investigaciones Ingenieria 2157 
Oficina de Relaciones Interistitucionales ORI 2035 
Planeación Convenio Sena 2483 
Programa de Ciencias de la Educación Dirección  2690 
Programa de Ciencias de la Educación Secretaria 2691 
Programa de Ciencias de la Educación Centro de Idiomas 2630 
Programa de Ciencias de la Educación Centro de Idiomas- secretaria 2631 
Programa de Ciencias de la Educación Educacion Continuada 2632 
Programa de Ciencias de la Educación  Educacion no Formal 2633 
Programas de Ingenierias  Dirección 2870 
Programas de Ingenierias Secretaria 2853 
Programas de Ingenierias Ingenieria Industrial-Asistente 2872 
Programas de Ingenierias Ingenieria Sistemas-Auxiliar 2861
Programas de Ingenierias Laboratorio Fisica 2858
Programas de Ingenierias Laboratorio Ingenieria 2852
Publicaciones Promocion  2973 
Publicaciones Promocion II 2974 
Servicio Generales  Porteria Principal  2507 
Servicios Generales  Recepción Principal  2508 
Servicios Generales  Porteria Medicina 2506 
Secretaria Seccional Archivo y Correspondencia-Jefe 2361 
Secretaria Seccional Archivo y Correspondencia-Secretaria 2362 
Servicio Medico UL Secretaria 2982 
Servicio Medico UL  Consultorio Médico 2980 
Servicio Medico UL Emergencias 2983 
Servicio Medico UL Psicologa 2984 
Servicio Medico UL Servicio Medico UL 2985 
Sistemas Administrador Funcional  DBA SIUL-ADM 2604 
Sistemas Audiovisuales 2609 
Sistemas Mesa Ayuda-coordinador 2610 
Sistemas Mesa Ayuda-Soporte  2611 
Sistemas Salas de Computo-oficina Monitores 2613 
Sistemas Salas de Computo-Recepción 2614 
SINTIES Sindicato 2290 
Tienda Unilibrista Tienda Unilibrista 2575 

PBX: 57(2) 524 0007      Dir: Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel -Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili

Sede Valle de Lili


NIT:860.013.798-5    COD.SNIES:1807     Personería Jurídica: Res.192 de 1964
Acreditación de Alta Calidad:16892 de Agosto 2016(Vigencia 4 años)
Dependencia
Cargo
Extensión
Administración de Personal Administrador de  Personal 2400
Administración de Personal Secretaria  2401
Administración de Personal Coordinador Nómina 2404
Administración de Personal Encargada de Nómina 2406
Administración de Personal Seguridad Social 2405
Administración de Personal Contratación 2403
Auditoria Jefe 2450
Auditoria  Asistente 2451
Acreditación Acreditación   2490
Admisiones y Registro Académico Registro y Control 2710
Bancos  Banco Occidente 2514
Bancos Oficina Icetex 2510
Biblioteca Auxiliar 2752
Bienestar Universitario Director 2570
Bienestar Universitario Secretaria 2571
Bienestar Universitario Area de Cultura  2572
Bienestar Universitario Area de Deporte 2577
Bienestar Universitario Bienestar Universitario 2576
Bienestar Universitario Bienestar Universitario 2578
Calidad  Coordinación 2470
Compras Dir. Suministros y Almacen 2330
Compras Secretaria 2421
Compras Auxiliar 2422
Facultad Ciencias de la Salud Decanatura FCS 2520
Facultad Ciencias de la Salud Secretaria Decanatura FCS 2521
Facultad Ciencias de la Salud Secretaría Académica FCS 2552
Facultad Ciencias de la Salud Secretaria Académica FCS-Secretaria 2553
Facultad Ciencias de la Salud Dirección Programa Medicina 2525
Facultad Ciencias de la Salud Dirección Programa Medicina-Secretaria 2539
Facultad Ciencias de la Salud Ciencias Clínicas - Jefe 2560
Facultad Ciencias de la Salud Ciencias Cilinicas - Secretaria 2538-2539
Facultad Ciencias de la Salud Enfermería FCS- Director 2530
Facultad Ciencias de la Salud Enfermería FCS-Secretaria 2531
Facultad Ciencias de la Salud Psicologia-Dirección 2556
Facultad Ciencias de la Salud Psicología-Secretaria 2557
Facultad Ciencias de la Salud Psicología-Docentes 2558
Facultad Ciencias de la Salud Posgrado Salud Ocupacional-Director 2544
Facultad Ciencias de la Salud Posgrado Salud Ocupacional-Auxiliar 2545
Facultad Ciencias de la Salud Posgrados -Dirección 2540
Facultad Ciencias de la Salud Posgrados-Secretaria 2542
Facultad Ciencias de la Salud Maestria Epidemiología 2554
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Director Programa Contaduría Pública 2811
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Secretaria FCEAC 2803
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Posgrados FCEAC 2840-2841
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Posgrados FCEAC 2830
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Posgrados FCEAC 2837
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables  Posgrados FCEAC 2808
Logistica Posgrados  Coordinadora Logistica Posgrados  2085
Planeación  Dirección 2480
Planeación  Secretaria 2481
Planeación  Estadisticas 2482
Presidencia Presidencia 2000
Presidencia Secretaria 2001
Presidencia Asesor 2002
Publicaciones  Dirección 2970 
Publicaciones Secretaria 2971 
Publicaciones Oficina Diseño 2972 
Rectoría Rectoría 2200
Rectoría Secretarias 2201-2202
Servicios Generales  Jefe 2500
Servicio Generales  Secretaria  2501
Servicios Generales  Auxiliar 2504
Servicios Generales Supervisor 2502
Servicio Generales  Mantenimiento Electrico  2503
Servicio Médico  Dirección 2981
Secretaria Seccional Dirección  2040
Secretaria Seccional  Secretarias 2041
Secretaria Seccional  Gestión Documental 2360
Sindicatura  Sindico  2310
Sindicatura  Secretaria  2311
Sindicatura  Contabilidad-Contador 2320
Sindicatura Contabilidad-Secretaria 2321
Sindicatura Contabilidad-Fax Contador 2322
Sindicatura  Tesoreria -Jefe 2344
Sindicatura Icetex 2511
Sindicatura  Tesoreria-Auxiliar 2345
Sindicatura Presupuesto-Jefe 2350
Sindicatura  Presupuesto-Asistente 2351
Sindicatura  Cartera-Jefe 2340
Sindicatura Cartera-Auxiliares 2342-2343
Sindicatura  Cartera 2341
Sindicatura Activos Fijos   2331
Sindicatura Almacen 2332
Sistemas Director  2600
Sistemas Secretaria 2601
Sistemas WebMaster 2605
Sistemas Auxiliar Seven 2606
Sistemas Soporte 2612
Tienda Unilibrista Tienda Unilibrista 2574

PBX: 57(2) 524 0007      Dir: Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel -Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili

Cartagena

PBX: (5) 6932344

Dependencia
Nombres
Apellidos
Cargo
Extensión
ARCHIVO DEIVIS PEREZ COGOLLO Auxiliar de Archivo 4050
AUDITORÍA INTERNA OLGA MARINA GARCIA BARRIOS Auditora Interna 4157
BIBLIOTECA ANTHONY SNEADER GIL VASQUEZ Auxiliar de Hemeroteca 4752
BIBLIOTECA ADRIANA DEL CARMEN UTRIA MERCADO Auxiliar de Préstamos 4753
BIBLIOTECA LEXANDRA CARRILLO CASTRO Auxiliar de servicios técnicos 4751
BIBLIOTECA KAREN MARGARITA PAEZ PAYARES Directora de Biblioteca 4750
BIENESTAR UNIVERSITARIO EMERSON ENRIQUE OROZCO LAMBIS Coordinador de Cultura 4577
BIENESTAR UNIVERSITARIO PATRICIA EUGENIA LIÑAN DELGADO Directora de Bienestar Universitario 4570
CALIDAD MABEL DEL CARMEN AGAMEZ VEGA Coordinadora de Calidad y Acreditación 4470
CENTRO DE INVESTIGACIÓN ZILATH ROMERO GONZALEZ Directora de Centro de Investigaciones 4250
CENTRO DE INVESTIGACIÓN ANA MARIA JULIO GAVIRIA Secretaria Centro de Investigaciones 4251
CENTRO EMPRESARIAL JORGE LUIS LOPEZ ROMERO Coordinador de Centro Empresarial 4120
COMPRAS YERLIS MILENA PUELLO CASTELLANO Coordinadora de Compras 4420
CONSULTORIO JURÍDICO ELIAS DE JESUS ORTIZ BONILLA Coordinador Centro de Conciliación 4041
CONSULTORIO JURÍDICO LOURDES VILLADIEGO CONEO Directora de Consultorio Jurídico 4040
CONSULTORIO JURÍDICO MARTA LUCIA GARCIA GONZALEZ Secretaria de Consultorio Jurídico 4042
CUARTO DE LABORES SERVICIOS GENERALES Cuarto de Labores 4501
EGRESADOS ALEXANDRA DEL CARMEN BOSSA ORTEGA Coordinadora de Egresados 4230
ENFERMERIA LILLY STELLA GARCIA ROMERO Enfermera 4574
FACULTAD DE CEAC ROSARIO CUADRADO ALVAREZ Coordinadora de Administración 4820
FACULTAD DE CEAC MARTIN ALONSO DE MARES SALAS Decano de CEAC 4800
FACULTAD DE CEAC YIRINA PAOLA CORPAS LEÓN Secretaria de Facultad de CEAC 4801
FACULTAD DE CEAC JORGE ARMANDO CONSUEGRA HERNANDEZ Secretario Académico de CEAC 4803
FACULTAD DE DERECHO DAMASO RODRIGUEZ PORTILLO Decano de Derecho 4000
FACULTAD DE DERECHO SANDRA MILENA SALAS PAJARO Secretaria de Facultad de Derecho 4001
FACULTAD DE DERECHO CLAUDIA LUZ MARTINEZ MARTINEZ Secretaria de Facultad de Derecho 4002
FACULTAD DE DERECHO EFRAIN BOHORQUEZ RUIZ Secretario Académico de Derecho 4004
FINACIERA TESORERÍA YULIETH ROBLES SAMPAYO Tesorera 4340
FINANCIERA VIRGELINA TRINIDAD RACINI MONTALVO Asistente de Financiera 4341
FINANCIERA ARTURO RINCON ORTIZ Director Administrativo y Financiero 4310
FINANCIERA ALMACÉN MARTHA LUZ CORLEY ATENCIO Auxiliar de Almacén 4330
FINANCIERA CARTERA DANNY RODRIGUEZ TABOADA Auxiliar de Cartera 4342
FINANCIERA CONTABILIDAD SANDRA MILENA IMITOLA CABARCAS Contadora 4320
FINANCIERA PRESUPUESTO JOHN GARCES CABALLERO Auxiliar de Presupuesto 4350
MERCADEO LUIS FELIPE SANTOS CAMARGO Asistente de Mercadeo 4691
MERCADEO JUAN DARIO ZAMBRANO GONZALEZ Coordinador de Mercadeo 4690
PERSONAL CANDELARIA TORRALVO CASTELLON Asistente de Personal 4408
PERSONAL IDALIA DEL CARMEN BUSTAMANTE ACOSTA Jefe de Personal 4401
PLANEACIÓN LUZ MARINA SANCHEZ GOMEZ Directora de Planeación 4480
PORTERIA PORTERÍA PEDRO DE HEREDÍA Guarda de seguridad 4504
POSGRADOS CEAC MERLIN CAROLINA ARNEDO OSPINO Asistente de Posgrados CEAC 4841
POSGRADOS CEAC JOAQUIN JIMENEZ CASTRO Coordinador de Posgrados CEAC 4840
POSGRADOS DERECHO LILI JHOANA RANGEL GONZALEZ Asistente de Posgrados Derecho 4011
POSGRADOS DERECHO MARTHA CECILIA BENITEZ IZQUIERDO Coordinador de Posgrados Derecho 4010
PRESIDENCIA ANTONIO BARRERA CARBONELL Presidente delegado - Rector 4100
PRESIDENCIA CLAUDIA MARIA GIL MORENO Secretaria de Presidencia 4101
RECEPCIÓN MARÍA ANGELICA GUERRERO MENESES Recepcionista 4615
REGISTRO Y CONTROL YAMILIS SOFIA ARRIETA ALARCON Auxiliar de Registro 4702
REGISTRO Y CONTROL LUISA FERNANDA PUELLO SALDARRIAGA Jefe de Registro y Control 4700
REGISTRO Y CONTROL ADMISIONES DAVELLIS GONZALEZ BERRIO Asistente de Admisiones 4701
SALA DE PROFESORES SALA DE PROFESORES Sala de Profesores 4829
SECRETARIA GENERAL LUIS MARIA RANGEL SEPULVEDA Secretario General 4941
SICOLOGÍA JAYXILI HERRERA OROZCO Sicologa 4575
SISTEMAS EDWIN JOSE HERNANDEZ CARREAZO Auxiliar de Sistemas 4601
SISTEMAS ÁLVARO ENRIQUE BARCO BARRIOS Jefe de Sistemas 4600
SISTEMAS MONITOR SALAS DE SISTEMAS Monitor salas 4614

Cúcuta

(7) PBX: 5829810

Dependencia
Nombres
Apellidos
Cargo
Extensión
ADMISIONES Y REGISTRO CLAUDIA CRISTINA REDONDO PEREZ JEFE DE ADMISIONES Y REGISTRO 7700
ADMISIONES Y REGISTRO ANA ISABEL NAVARRO SECRETARIA ADMISIONES Y REGISTRO 7701
AUDITORÍA INTERNA CARMEN ZORAIDA NIÑO LUNA AUDITORA INTERNA 7450
BIBLIOTECA DEBORA DAZA DURAN JEFE DE BIBLIOTECA 7750
BIENESTAR UNIVERSITARIO ERNESTO PARRA MUÑOZ JEFE DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 7570
CAJA MARIA VICTORIA DIAZ ORTEGA AUXILIAR DE CAJA 7343
CARTERA LUIS ALFONSO MEDINA ROJAS JEFE DE CARTERA 7340
CENSORIA ROSAEMA ARENAS ABELLO CENSORA SECCIONAL 7460
CENTRO DE CONCILIACION GLORIA YANETH ORTEGA SUESCUN JEFE CENTRO CONCILIACION 7041
CENTRO DE INVESTIGACIONES DIEGO ARMANDO YAÑEZ MEZA DIRECTOR DE INVESTIGACIONES 7250
COMUNICACIONES KARTHERINE XIOMARA BERNAL COMUNICADORA 7105
CONSULTORIO JURÍDICO KAREN BERNAL GUTIERREZ SECRETARIA CONSULTORIO JURÍDICO 7040
DECANATURA FACULTAD CONTADURÍA BEATRIZ PARRA GONZALES DECANA FACULTAD CONTADURÍA 7800
DECANATURA FACULTAD CONTADURÍA DIANA ISABEL CAMARGO FUENTES SECRETARIA FACULTAD CONTADURÍA 7801
DECANATURA FACULTAD DERECHO HERNANDO PERDOMO GOMEZ DECANO FACULTAD DERECHO 7000
DECANATURA FACULTAD DERECHO CARMEN ZULAY CALVO RODRIGUEZ SECRETARIA FACULTAD DERECHO 7001
DECANATURA FACULTAD INGENIERÍA ANA CECILIA VERGEL ALVAREZ DECANA FACULTAD INGENIERÍA 7850
DECANATURA FACULTAD INGENIERÍA CECILIA JAIMES ROJAS SECRETARIA FACULTAD DERECHO 7851
MERCADEO DE POSTGRADOS YULIANATH BALAGUERA RODRIGUEZ DIRECTORA MERCADEO DE POSTGRADOS 7930
MERCADEO PREGRADO ANA CIRSELLA HERNANDEZ ROMERO JEFE DE MERCADEO 7691
NOMINA ESTELA DE JESUS LOPEZ ARDILA JEFE DE NOMINA 7402
PLANEACION ANA MARIA DIAZ ESPINEL JEFE SECCIONAL DE PLANEACION 7480
POSTGRADOS YARID ABRIL ROMERO LOGISTICA POSTGRADOS 7010
PRESIDENCIA HOLGER ANDRES CACERES MEDINA PRESIDENTE DELEGADO 7100
PRESIDENCIA ASTRID COROMOTO SANTOS CLAVIJO SECRETARIA PRESIDENCIA 7101
RECTORIA DEBORA GUERRA MORENO RECTORA DELEGADA 7200
RECTORIA JESSICA RAMIREZ JAIMES SECRETARIA RECTORIA 7201
SECRETARÍA ACADÉMICA DERECHO SANDRA ZULAY GARCIA SECRETARIA ACADÉMICA DERECHO 7004
SECRETARIA ACADÉMICA FCEAC YENNI KATHERINE CADENA ALBARRACIN SECRETARIA ACADÉMICA FCEAC E INGENIERIA 7803
SECRETARÍA SECCIONAL SANDRO JOSE JACOME SANCHEZ SECRETARIO SECCIONAL 7220
SECRETARÍA SECCIONAL WILMAR ALEXANDER FLOREZ PEÑARANDA SECRETARIO DE SECRETARÍA SECCIONAL 7221
SINDICATURA CRISTIAN FELIPE LOPEZ CONTRERAS SINDICO GERENTE SECCIONAL 7310
SINDICATURA TATIANA CETINA SECRETARIA DE SINDICATURA 7311
SINDICATURA CLAUDIA ORTEGA JEFE DE CONTABILIDAD 7320
SINDICATURA ANDREINA ARENALES VALERO JEFE DE PRESUPUESTO 7351
SINDICATURA LUIS MIGUEL CELEMIN HERNANDEZ JEFE DE COMPRAS 7420
SISTEMAS SANDRA PATRICIA VERA SIERRA DIRECTORA DE SISTEMAS 7600
TALENTO HUMANO SERGIO CARVAJAL SAENZ ADMINISTRADOR DE PERSONAL 7401
  PORTERIA VEHICULAR     7500
  PORTERIA PEATONAL     7501

Pereira

Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede Centro: PBX (6) 340 1081

Sede Centro

Dependencia
Cargo
Nombres
Apellidos
Extensión

BIBLIOTECA CENTRO

DIRECTORA BIBLIOTECA CENTRO

ADRIANA PATRICIA

OYUELA LOPEZ

6751

BIBLIOTECA CENTRO

BIBLIOTECA - SECRETARIA

MARTHA LILIANA

CEBALLOS TORO

6752

BIBLIOTECA CENTRO

AUXILIAR BIBLIOTECA CENTRO

CAMILO

HINCAPIE

6753

BIENESTAR CENTRO

COORDINACION DE CULTURA

GIOVANNI

GUISADO SEPULVEDA

6572

BIENESTAR CENTRO

BIENESTAR - PPC FACULTAD DE DERECHO

MONICA

SALAZAR MUNERA

6573

BIENESTAR CENTRO

AUDIOVISUALES CENTRO

LUIS ALBERTO

MORA RODRIGUEZ

6608

CEIDEUL

DOCENTE LIDER EN EMPRENDIMIENTO

JOSE JONAS

OCHOA BRITO

6292

CENSORIA

CENSORIA DELEGADA

RUBY LUCÍA

AGUIRRE TORRES

6460

CENTRO DE CONCILIACION

SECRETARIA CENTRO DE CONCILIACION

MARIA DEL ROSARIO

ZAPATA OROZCO

6056

CENTRO DE CONCILIACION

SECRETARIA CENTRO DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

PAULA JIMENA

MEJIA CATAÑO

6057

CONSULTORIO JURIDICO

CENTRO DE CONCILIACION

PAULA JIMENA

MEJIA CATAÑO

6055

CONSULTORIO JURIDICO

DIRECTORA CONSULTORIO JURIDICO

MARIA ALEIDA

PATIÑO HENAO

6058

CONSULTORIO JURIDICO

SECRETARIA CONSULTORIO JURIDICO

ANA MILENA

SALDARRIAGA

6052

CONSULTORIO JURIDICO

DIRECTORA CONSULTORIO JURIDICO

MARIA ALEIDA

PATIÑO HENAO

6051

CONSULTORIO JURIDICO

SECRETARIA CONSULTORIO JURIDICO

ANA MILENA

SALDARRIAGA

6053

CONSULTORIO JURIDICO

COORDINADORA CONSULTORIO JURIDICO

SANDRA ENERIED

BEDOLLA PARRA

6054

FACULTAD DE DERECHO

SECRETARIA FACULTAD DE DERECHO

MARIELA

MONTOYA CARDONA

6000

FACULTAD DE DERECHO

DECANA FACULTAD DE DERECHO

LUISA FERNANDA

HURTADO CASTRILLON

6001

FACULTAD DE DERECHO

FACULTAD DE DERECHO JEFATURA DE AREA LABORAL

AMPARO

RENGIFO SANTIBAÑEZ

6010

FACULTAD DE DERECHO

FACULTAD DE DERECHO JEFATURA DE AREA PENAL

JORGE ISAAC

VELASQUEZ GRISALES

6020

FACULTAD DE DERECHO

FACULTAD DE DERECHO JEFATURA DE AREA PROCESAL

ALVARO

AGUILAR ANGEL

6030

FACULTAD DE DERECHO

FACULTAD DE DERECHO JEFATURA DE AREA PUBLICOS

ROBERT

MILLÁN GAVIRIA

6040

FACULTAD DE DERECHO

FACULTAD DE DERECHO JEFATURA DE AREA PRIVADOS

JOAQUIN DE JESUS

CASTAÑO RAMÍREZ

6050

FACULTAD DE DERECHO

FACULTAD DE DERECHO JEFATURA DE AREA DE FUNDAMENTO

ANDRES DAVID

MONCAYO CLAVIJO

6060

INVESTIGACIONES DERECHO

INVESTIGACIONES DERECHO SOCIOJURIDICAS

JOAQUIN

GALLEGO

6824

INVESTIGACIONES DERECHO

INVESTIGACIONES DERECHO SOCIOJURIDICAS

CESAR AUGUSTO

CASTAÑO

6825

INVESTIGACIONES DERECHO DERECHO

DIRECTORA INVESTIGACIONES DERECHO JURIDICAS

NATHALIA

ESCOBAR ESCOBAR

6822

INVESTIGACIONES DERECHO JURIDICAS

SECRETARIA DE INVESTIGACIONES DERECHO JURIDICAS

DIANA PATRICIA

ARANGO ISAZA

6821

PLANEACION

DIRECTORA DE PLANEACION

ROSALBA

LÓPEZ GÓMEZ

6480

PLANEACION

COORDINADORA DE CALIDAD

GLORIA AMPARO

SANCHEZ MALDONADO

6470

PLANEACION

PLANEACION - CALIDAD ACADEMICA

MARIA HELENA

CASTRILLON

6483

PLANEACION

PLANEACION - AKADEMICA

ABEL

ROJAS MARULANDA

6484

PLANEACION

ASISTENTE PLANEACION

BEATRIZ ELENA

DURAN GOMEZ

6482

PLANEACION

SECRETARIA DE PLANEACION

BEATRIZ ELENA

DURAN GOMEZ

6481

PRESIDENCIA

PRESIDENTE SECCIONAL

MIGUEL HERNANDO

GONZALEZ RODRIGUEZ

6100

PRESIDENCIA

SECRETARIA DE PRESIDENCIA

YOLIMA PATRICIA

GAVIRIA BEDOYA

6101

PRESIDENCIA

ASISTENTE DE PRESIDENCIA

LINA MARIA

ROJAS GRANADA

6150

RECTORIA

RECTOR SECCIONAL

FERNANDO

URIBE DE LOS RÍOS

6200

RECTORIA

SECRETARIA DE RECTORIA

MARLENY

RESTREPO GONZALEZ

6201

RECTORIA

ORI

ELIZABETH

LOPEZ ELKOURI

6230

RECTORIA

PROYECCIÓN SOCIAL

LUZ ELENA

FERNÁNDEZ MOLINA

7080

RECTORIA

DIRECTOR DE ESCUELA DE FORMACION DOCENTE

ALEJANDRO

PALACIO VELASQUEZ

6290

REGISTRO Y CONTROL CENTRO

ASISTENTE DE REGISTRO Y CONTROL CENTRO

FRANCIA

DELGADO

6206

REGISTRO Y CONTROL CENTRO

JEFE DE REGISTRO Y CONTROL

CLAUDIA LILIANA

PIEDRAHITA CASTAÑO

6207

SECRETARIA ACADEMICA

SECRETARIA ACADEMICA DE DERECHO

MARIA DEL PILAR

MUÑOZ MEJÍA

6002

SECRETARIA ACADEMICA

ATENCION AL PUBLICO DERECHO

OLGA PATRICIA

ROMAN

6003

SECRETARIA ACADEMICA

RADICACION Y TITULOS

YAQUELINE

ZAPATA

6222

SECRETARIA ACADEMICA

RADICACION Y TITULOS

LEIDY JOHANNA

CHIQUITO BECERRA

6223

SECRETARIA ACADEMICA

ASISTENTE DE SECRETARIA ACADEMICA CENTRO

YESSICA

ROJAS FRANCO

6208

SERVICIOS GENERALES CENTRO

RECEPCION SEDE CENTRO

MARIA NELCY

GRANADA TABARES

6501

SISTEMAS CENTRO

AUXILIAR SISTEMAS CENTRO

LUIS ALBERTO

MORA RODRIGUEZ

6601

SISTEMAS CENTRO

AUDIOVISUALES CENTRO

6608

TESORERIA

AUXILIAR TESORERIA CENTRO

LINDELIA

AGUDELO FRANCO

6351

TRABAJO SOCIAL

DIRECTORA PROGRAMA TRABAJO SOCIAL

SANDRA

BOTERO GAVIRIA

6294

Sede Belmonte

Dependencia
Cargo
Nombres
Apellidos
Extensión

ALMACEN

JEFE DE ALMACEN

JOSE FERNANDO

OSSA LOPEZ

6330

ARCHIVO

GESTION DOCUMENTAL

ANYELA

RODRÍGUEZ PADILLA

6061

ARCHIVO

GESTION DOCUMENTAL

JUAN DIEGO

ECHEVERRY LOTERO

6062

ASISTENTE DE INVESTIGACIONES

ASISTENTE DE INVESTIGACIONES

MARIA DEL PILAR

VILLEGAS VERA

6205

ASPROUL

PRESIDENTE ASPROUL

FRANCISCO ELIDER

VALENCIA VALENCIA

6203

AUDITORIA

AUDITORIA INTERNA

SANDRA MILENA

VALENCIA HERNÁNDEZ

6450

AUDITORIA

AUDITORIA

ANDRES

AYALA

6452

AUDITORIA

AUDITORIA

SANDRA

VALENCIA

6453

AUDITORIA

SECRETARIA AUDITORIA

EDNA

GARCIA HERNANDEZ

6451

BIBLIOTECA

DIRECTORA BIBLIOTECA BELMONTE

ADRIANA PATRICIA

OYUELA LOPEZ

6750

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA-AUXILIAR

DANIEL EDUARDO

MOSQUERA

6755

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA-AUXILIAR PROCESOS TECNICOS

YANETH

MUÑOZ ALZATE

6756

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA-HEMEROTECA BELMONTE

GLORIA ELENA

LOAIZA AGUIRRE

6754

BIENESTAR

DIRECCION BIENESTAR

PAULA ANDREA

FLÓREZ VELASQUEZ

6570

BIENESTAR

ASISTENTE BIENESTAR

JORGE IVÁN

TAMAYO JARAMILLO

6571

BIENESTAR

PROMOCION SOCIOECONOMICA

SANDRA PATRICIA

RODRIGUEZ GAVIRIA

6574

BIENESTAR

BIENESTAR - AREA SALUD

OLGA LUCIA

ZULUAGA MADRID

6575

BIENESTAR

BIENESTAR - PPC INGENIERIA

NATHALIA

PUERTA MEJIA

6577

BIENESTAR

BIENESTAR - PPC CIENCIAS ECONOMICAS

JOHANNA

YEPES MEJÍA

6578

BIENESTAR

BIENESTAR - PPC CIENCIAS DE LA SALUD

MONICA YULIETH

ESTACIO ROMERO

6579

BIENESTAR

PSICOLOGA

LUZ MARINA

ZULUAGA

6204

CEIDEUL

COORDINADORA CEIDEUL

GLORIA ELENA

CORREA ZULUAGA

6291

CIENCIAS DE LA SALUD

DECANA FAC CIENCIAS DE LA SALUD

MARIA TERESA

RODRIGUEZ LUGO

6900

CIENCIAS DE LA SALUD

BIOTECNOLOGIA

CARLOS ARTURO

CARO ISAZA

6930

CIENCIAS DE LA SALUD

DIRECTORA DE PROGRAMA NUTRICION Y DIETETICA

DIANA PATRICIA

VILLA MONTOYA

6970

CIENCIAS DE LA SALUD

COORDINADORA LABORATORIO DE CIENCIAS DE LA SALUD

DIANA MARIA

GIRALDO

6980

CIENCIAS DE LA SALUD

SECRETARIA FAC CIENCIAS DE LA SALUD

YOLANDA ISABEL

REYES

6901

CIENCIAS DE LA SALUD

DIRECTOR INVESTIGACIONES FAC. CIENCIAS DE LA SALUD

OLGA MARIA

HENAO TRUJILLO

6950

CIENCIAS ECONOMICAS

DEC. FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS

LUIS HERNANDO

LÓPEZ PEÑARETE

6800

CIENCIAS ECONOMICAS

DIRECTOR PROGRAMA ADMI EMPRESAS

JAVIER ALEXANDER

LUNA

6830

CIENCIAS ECONOMICAS

DIRECTOR PROGRAMA CONTADURIA PUBLICA

EDISON

GALINDO ZAMORANO

6802

CIENCIAS ECONOMICAS

DIRECTOR PROGRAMA ECONOMIA

GLORIA BELEN

CARDONA CLAVIJO

6810

CIENCIAS ECONOMICAS

SECRETARIA FAC CIENCIAS ECONOMICAS

LUDY SUSANA

BERMUDEZ OSORIO

6801

CIENCIAS ECONOMICAS

DIRECTOR DE INVESTIGACIONES FAC. CIENCIAS ECONOMICAS

MARLEN ISABEL

REDONDO RAMIREZ

6808

COMPRAS

ASISTENTE DE COMPRAS

ZULMARY

RESTREPO BETANCUR

6420

COORDINADOR INGLES

COORDINADOR INGLES

DIEGO

RICO

6298

GESTION HUMANA

GESTION HUMANA - NOMINA

ELIZABETH

NOREÑA GARCIA

6401

GESTION HUMANA

GESTION HUMANA- SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

6402

GESTION HUMANA

GESTION HUMANA- SEGURIDAD SOCIAL

CLAUDIA MARCELA

CASTAÑEDA

6404

GESTION HUMANA

CONTADORA

LILIANA MARIA

GIL MONTOYA

6320

GESTION HUMANA

CONTRATOS

DANIELA

VILLADA

6405

GESTION HUMANA

DIRECTOR (E) DE GESTIÓN HUMANA

JORGE ENRIQUE

ROMERO FAVARON

6406

GESTION HUMANA

SECRETARIA DE GESTION HUMANA

JOHANNA

MUÑOZ

6407

INGENIERIAS

SECRETARIA FAC. INGENIERIAS

PATRICIA

AGUIRRE VELEZ

6851

INGENIERIAS

DECANO FACULTAD DE INGENIERIAS

JORGE ENRIQUE

RAMIREZ RINCON

6850

INGENIERIAS

DIRECTOR PROGRAMA INGENIERIA CIVIL

JAVIER

PAVA QUINTERO

6860

INGENIERIAS

DIRECTOR PROGRAMA INGENIERIA COMERCIAL

JAIME EDUARDO

URICOECHEA

6870

INGENIERIAS

DIRECTOR PROGRAMA INGENIERIA DE SISTEMAS

JUAN MANUEL

CARDENAS RESTREPO

6861

INGENIERIAS

DIRECTORA PROGRAMA INGENIERIA FINANCIERA

JULIANA

LOPEZ RESTREPO

6890

INGENIERIAS

COORDINADORA LABORATORIO INGENIERIAS

ANGELA MARIA

GARCIA HERNANDEZ

6852

INGENIERIAS

DIRECTOR DE INVESTIGACIONES FAC. INGENIERIAS

DANIEL

ARISTIZABAL TORRES

6858

INVESTIGACIONES

DIRECTOR INVESTIGACIONES

LUIS ALFONSO

SANDOVAL PERDOMO

6820

POSGRADOS

AUXILIAR POSGRADOS

JHULL FRANCY

TORO

6881

POSGRADOS

COORDINADOR POSGRADOS

CARLOS ANDRES

MEJIA VERGARA

6880

POSGRADOS

POSGRADOS - SALUD

MARITZA LORENA

NARVAEZ

6882

POSGRADOS

POSGRADOS- DERECHO

JAIRO ALBERTO

MARTINEZ IDARRAGA

6883

POSGRADOS

COORDINADORA POSGRADOS CEAC

GLORIA TERESA

GUTIERREZ MERINO

6885

POSGRADOS

AUXILIAR POSGRADOS CEAC

ANDREA VIVIANA

ROSERO BENAVIDES

6884

POSGRADOS

PROMOCIÓN POSGRADOS

MARIA ELIZABETH

ZULETA VALENCIA

6888

POSGRADOS

AUXILIAR AUDIOVISUALES POSGRADOS

JUAN DIEGO

ARRIOLA

6886

POSGRADOS

POSGRADOS - AUXILIAR DERECHO

TATIANA

RESTREPO

6887

PRESUPUESTO

AUXILIAR PRESUPUESTO

BELLA LIDA

GUERRERO GOMEZ

6352

PROMOCION Y MERCADEO

PROMOCION Y MERCADEO

DAYANNA

BARRERO

6152

PROMOCION Y MERCADEO

PROMOCION Y MERCADEO

CRISTIAN RAFAEL

SOLINAS FLOREZ

6151

RECEPCION

RECEPCION SEDE BELMONTE PEREIRA

MARYURI

CARRILLO

6500

REGISTRO Y CONTROL

AUXILIAR REGISTRO Y CONTROL

NELSON JULIAN

GUTIERREZ SALGADO

6701

REGISTRO Y CONTROL

DIRECTORA REGISTRO Y CONTROL

CLAUDIA LILIANA

PIEDRAHITA

6700

REGISTRO Y CONTROL

ING DE SOPORTE ACADEMICO

MIGUEL ANGEL

QUINTERO RESTREPO

6604

REGISTRO Y CONTROL

CERTIFICADO DE MATRCULAS

DAVID

MONTOYA GOMEZ

6703

REGISTRO Y CONTROL

SECRETARIO ACADÉMICO

WALTER IVÁN

GARCÍA MORALES

6702

SECRETARIA SECCIONAL

SECRETARIA SECCIONAL

CARMEN HELENA

ARAGON VILLA

6220

SECRETARIA SECCIONAL

AUXILIAR SECRETARIA SECCIONAL

DANIELA

MORALES TORO

6221

SECRETARIA SECCIONAL

JURIDICA

CARMEN HELENA

ARAGON VILLA

6461

SERVICIOS GENERALES

JEFE DE SERVICIOS GENERALES

GERMAN

BEDOYA CARDONA

6502

SERVICIOS GENERALES

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

MARIBEL

LOPEZ

6504

SERVICIOS GENERALES

JEFE DE SERVICIOS GENERALES

GERMAN

BEDOYA CARDONA

6503

SINDICATURA

JEFE DE PRESUPUESTO

JAIME ALONSO

VELEZ MAZO

6350

SINDICATURA

SINDICO GERENTE

BEATRIZ ELENA

LEON DE LA PAVA

6310

SINDICATURA

AUXILIAR CONTABILIDAD

LUISA FERNANDA

AGUDELO AGUDELO

6321

SINDICATURA

SECRETARIA SINDICATURA

ALBA LUCIA

GRISALES

6311

SINDICATURA

TESORERIA

ADALGISA

GALVIZ HENAO

6312

SINDICATURA

AUXILIAR DE PAGADURIA

ADRIANA LUCIA

BERMUDEZ

6313

SINDICATURA

CREDITO Y CARTERA

CLAUDIA

JARAMILLO

6314

SINDICATURA

PAGADORA

PAULA ANDREA

OSPINA PARRA

6315

SINDICATURA

CREDITO Y CARTERA

KAREN

GIRALDO

6316

SINDICATURA

ASISTENTE DE COMPRAS

CLAUDIA YANETH

TORO

6317

SISTEMAS

DIRECTOR SISTEMAS

CARLOS ALBERTO

ATEHORTUA GARCIA

6600

SISTEMAS

AUDIOVISUALES BELMONTE

6605

SISTEMAS

SISTEMAS- INGENIERA DE SOPÓRTE ADMINISTRATIVO

GLORIA INES

LOPEZ OCAMPO

6603

SISTEMAS

SISTEMAS- APOYO VIRTUALIDAD

DIANA MARCELA

HENAO AVENDAÑO

6607

SISTEMAS

SISTEMAS-AUXILIAR

JAIRO ALBERTO

MONTOYA

6602

SISTEMAS

SISTEMAS- WEBMASTER

JORGE IVAN

TABARES ZAPATA

6606

TESORERIA

AUXILIAR TESORERIA BELMONTE

ALEJANDRA

VELARDE ZAPATA

6353

TESORERIA

AUXILIAR TESORERIA BELMONTE

JENNIFER

GARCIA GARCIA

6354

Socorro

Dependencia Cargo Nombres Apellidos Extensión
Acreditación Derecho Acreditación Derecho Amanda Parra 3490
Acreditación Ingeniería Ambiental Acreditacion Ingenieria Ambiental Omar Millan 3837
Apoyo Administración Apoyo Administración 3822
Apoyo Contabilidad Apoyo Contabilidad Mary Cabezas 3321
Apoyo de Presupuesto Apoyo de Presupuesto 3351
Apoyo General - Gestión de Informática Apoyo General - Gestión de Informática Angelica Isabel Ochoa Herrera 3602
Apoyo Gestión Calidad Apoyo Gestión Calidad Carolina Lozano 3471
Apoyo Ingenieria Ambiental Apoyo Ingenieria Ambiental 3838
Apoyo Recursos Humanos Apoyo Recursos Humanos Lizeth Paulim Estevez 3401
Archivo Archivo Dulfay Cruz 3360
ASPROUL ASPROUL 3290
Audiovisuales - Gestión de Informática Audiovisuales - Gestión de Informática Hugo Alejandro Ayala 3603
Auditoría Auditoría Catalina Cruz 3450
Auxiliar Cartera Auxiliar Cartera Yaira Andrea Carolina 3342
Bibliotecólogo Bibliotecólogo David Arango 3750
Biblioteca Préstamos Biblioteca Préstamos 3751
Bienestar Universitario Bienestar Universitario Mauricio Mantilla 3570
Caferería Campus Caferería Campus 3512
Casona Mayordomo Casona Mayordomo 3500
Compras Compras Rosalba Piña 3420
Compras Compras Deisy Sierra 3421
Consultorio Jurídico Socorro Consultorio Jurídico Socorro Carlos Justino 3090
Consultorio Jurídico Socorro Consultorio Jurídico Socorro Andrea Marcela Camacho 3091
Consultorio San Gil Consultorio San Gil 3093
Consultorio San Gil Consultorio San Gil 3096
Contadora Seccional Contadora Seccional Ninfa Perez 3320
Coordinador Administración Empresas Coordinador Administración Empresas Edis Mauricio Sanmiguel 3820
Coordinador GI Coordinador GI Fabian Leonardo Yory 3600
Coordinador Ingeniería Ambiental Coordinador Ingeniería Ambiental Olith Ardila 3835
Coordinador Licenciatura Coordinador Licenciatura Johan Builes 3690
Coordinador Zootecnia Coordinador Zootecnia Andres Abreu 3630
Decanatura Ciencias Económicas Decanatura Ciencias Económicas martha Franco 3800
Decano Derecho Decano Derecho Carlos Morantes 3150
Dirección de Planeacion Dirección de Planeacion Eliana Ortiz 3480
Dirección Investigación Seccional Dirección Investigación Seccional Haimar Vega 3839
Dirección Posgrados Derecho Dirección Posgrados Derecho Erika Rincón 3075
Dirección Recursos Humanos Dirección Recursos Humanos Maria isabel Cadena 3400
Docente Administración Docente Administración Henly Florez 3823
Docente Derecho Docente Derecho Carmenza Suarez 3155
Docente Licenciatura Docente Licenciatura Sandra Cristancho 3692
Enfermería Enfermería Fabiola Toloza 3571
Fotocopiadora Fotocopiadora 3501
Gimnasio Gimnasio 3573
ICETEX ICETEX Edwar Roa 3343
Investigación Ingenieria Ambiental Investigación Ingenieria Ambiental Fernando Romero 3840
Jefatura de Presupuesto Jefatura de Presupuesto Fernando Patiño 3350
Jefe de Cartera Jefe de Cartera Cristina Franco 3340
Jefe Gestión de Calidad Jefe Gestión de Calidad Deisy Piña 3470
Jefe Laboratorio Aguas Jefe Laboratorio Aguas Fabiola Arenas 3872
Jefe Registro y Control Jefe Registro y Control Gloria Tamayo 3700
Laboratorio Ciencias Basicas Laboratorio Ciencias Basicas Elizabeth Cespedes 3873
Laboratorio Nutrición Laboratorio Nutrición Paola Aguirre 3874
Laboratorio Suelos Laboratorio Suelos 3875
Mercadeo - Apoyo Mercadeo - Apoyo 3578
Mercadeo - Apoyo Mercadeo - Apoyo 3579
Mercadeo - Apoyo Mercadeo - Apoyo 3580
Mercadeo - Apoyo Mercadeo - Apoyo 3581
Mercadeo - Apoyo Mercadeo - Apoyo 3582
Mercadeo - Call Center Mercadeo - Call Center Luz Martinez 3576
Mercadeo - ICETEX Mercadeo - ICETEX Eduard Roa 3577
Mercadeo - Publicidad Mercadeo - Publicidad Laura Estevez 3575
Monitor de Salas - GI Monitor de Salas - GI Salas Informática 3604
Oficina de Egresados Oficina de Egresados Leidy Quintero 3230
Planta de Café Planta de Café 3502
Portería Portería 3503
Posgrados Derecho Posgrados Derecho Laura Estevez 3076
Programa Derecho Programa Derecho 3151
Psicología Psicología Cristina Jimenez 3572
Rector Seccional Rector Seccional Nelson Mancilla 3200
Redes - Gestión de Informática Redes - Gestión de Informática Guillermo Zambrano 3601
Registro Y Control Registro Y Control Henly Ruiz 3701
Sala Docente Majavita Sala Docente Majavita 3821
Secretaria Acreditación Derecho Secretaria Acreditación Derecho Secretaria posgrados 3491
Secretaria Administración Empresas Secretaria Administración Empresas Astrid Palacios 3821
Secretaria Contaduría Pública Secretaria Contaduría Pública laura Hernandez 3810
Secretaria Derecho Secretaria Derecho Eliana Bernal 3077
Secretaria Ingeniería Ambiental Secretaria Ingeniería Ambiental Lina Acevedo 3836
Secretaria Licenciatura Secretaria Licenciatura Nini Galvis 3691
Secretaria Rectoría Secretaria Rectoría Fanny Gómez 3201
Secretaria Zootecnia Secretaria Zootecnia Camila Rodriguez 3631
Tesorería Seccional Tesorería Seccional Cristina Franco 3341
Tienda Unilibrista Tienda Unilibrista Sandra Suarez 3338

Certificados:

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS