I Cumbre de Facultades de Educación

La I Cumbre de Facultades de Educación en Colombia, se celebra con el ánimo de pensarnos y proyectarnos en aras de seguir aportando a la educación del país, la formación docente y el desarrollo de políticas públicas alrededor de ello. La Cumbre convoca al magisterio en general, los gremios, investigadores, profesores universitarios, funcionarios del Estado y representantes de la Escuela Normales Superiores, con el fin de incentivar el afán, urgencia y necesidad de dar a la educación colombiana toda la atención que merece y desde allí reconocer la importancia de darle prioridad en la agenda pública del país desde diversas temáticas y en especial la de la formación de educadores y el mejoramiento de la educación.

I Cumbre de Facultades de Educación

Comunicado Oficial

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)