I COMPETENCIA DE LITIGIO JUDICIAL

Las universidades Libre, El Bosque, Militar Nueva Granada Campus y Nacional de Colombia han decidido organizar la I Competencia de Litigio Judicial. En esta primera versión, están invitadas todas las facultades de derecho del país. El objetivo de la Competencia será brindarle a los participantes las herramientas necesarias para el desarrollo de sus talentos y habilidades como futuros abogados. El caso base tendrá como temática el uso de las TIC´s en el Código General del Proceso. El caso fue elaborado por el egresado de la Universidad libre Mario Pérez Torres, abogado del departamento de Resolución de Conflictos de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uria, firma que también es patrocinadora del concurso. Esperamos que el concurso sea un espacio para compartir las diferentes experiencias. ¡Anímense a participar!

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí