| |

46 estudiantes de semilleros fueron ponentes en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación EDESI 2019 Nodo Atlántico

Estudiantes de pregrado de diferentes Facultades participaron en calidad de ponentes en el EDESI 2019 organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación Nodo Atlántico, desarrollado del 29 al 31 de mayo de 2019 .

28 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, 3 estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 8 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 3 estudiantes de la Facultad de Ingeniería y 4 estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Los resultados preliminares arrojaron que 4 de nuestros semilleros fueron ganadores y participarán en el Encuentro Nacional e Internacional de RedCOLSI. Asimismo, participaron algunos de nuestros docentes en modalidad de pares evaluadores y talleristas.

En el marco del evento, la Directora de Investigaciones de la Universidad Libre Seccional Barranquilla Dra. Wendy Rosales Rada fue la invitada a la clausura del #EDESI2019, quien compartió con los asistentes su experiencia como semillero de investigación y el gran aporte de esta actividad en su desarrollo profesional y personal.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla también tuvo participación en los talleres del #EDESI2019. El profesor Antonio Santos Visbal fue escogido como Tallerista con el tema "El emprendimiento de hoy", el cual tuvo una gran acogida en doble horario durante la tercera jornada del encuentro.

barranquilla1
barranquilla2