| |

Grupo de Investigación POYMOCOR presenta proyecto en World Confederation for Physical Therapy Congress 2019 in Geneva - Siwtzerland

En el marco del World Confederation for Physical Therapy Congress 2019 in Geneva - Siwtzerland, el grupo de investigación Poymocor presentó el trabajo titulado Effectiveness two scales of Evaluation of Child Development for the detection of alterations in development, desarrollado por las docentes de la Universidad Libre seccional Barranquilla Eulalia Amador, Leslie Montealegre del programa Fisioterapia, Martha Arrieta de la Facultad de Ingeniería y las egresadas Wendy Chiquillo, María Aguilar y Adriana Sinning.

La presentación estuvo a cargo de la docente Eulalia Amador. Además, estuvieron presentes las docentes Leslie Montealegre y Nobis de la Cruz.

Este Congreso es el máximo evento de la Fisioterapia a nivel mundial, este año ha convocado a más de 4,300 delegados de todo el mundo, y ha aceptado más de 1864 trabajos resultados de investigación.

Las docentes seguirán participando en las actividades académicas entre las que se destacan los Indabas a través del cual realizan intercambios colectivos de experiencias en fisioterapia, así como reuniones y mesas de trabajo con fisioterapeutas de todo el mundo.

PROTECCIÓN DE DATOS