Beca Fulbright estudiante doctoral

El Programa permite que estudiantes activos de programas de doctorado en Colombia tengan la oportunidad de realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos durante un (1) semestre académico o un (1) año académico, en el periodo comprendido entre el 1 agosto de 2020 y el 30 junio de 2021.

Este programa contribuye al logro de las metas de fomento de la Educación Superior y al fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, en la medida en la que, al finalizar su estancia de investigación, los becarios deben regresar a Colombia para finalizar sus estudios doctorales y aplicar los conocimientos adquiridos en el país.

La Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano está abierta a todas las áreas de estudio, excepto áreas clínicas de la salud humana y animal. Específicamente, no podrán ser financiados aquellos candidatos que, en virtud de su proyecto, deban tener contacto directo con pacientes animales o humanos, o realizar pruebas, experimentos de laboratorio o procedimientos clínicos que los involucren.

Mayor información:

PROTECCIÓN DE DATOS