| |

Docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala inicia su estancia de investigación

Del 20 de agosto al 1 de septiembre, Lic. Jose Guillermo Bustamante Reyes, docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (México), realizara su estancia académica internacional en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá.

El docente participante del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) edición 2019, busca enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

El docente desarrollara talleres de gramática de la lengua inglesa y ponencia sobre gramática del portugués, mal uso de las tecnologías en la enseñanza de idiomas y el uso de teléfonos móviles en la enseñanza del inglés.

PROTECCIÓN DE DATOS