Diplomado de litigio estratégico contará con clases del magistrado Óscar Parra

El magistrado de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) Óscar Parra será el encargado de dictar dos sesiones del diplomado en Litigio estratégico y técnicas procedimentales en Derechos Humanos, los días 6 y 7 de septiembre en la Universidad Libre.

La clase ‘Corte Interamericana de Derechos Humanos: funciones contenciosa y consultiva’ se realizará el viernes 6 de septiembre, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., en la casa Unilibrista del campus La Candelaria. Por su parte, la sesión ‘Medidas provisionales, medidas de reparación y cumplimiento de sentencias’ tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el mismo auditorio.

La gran experiencia del magistrado Parra en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos será de vital importancia para su intervención en el diplomado.