Destacadas sustentaciones de tesis doctorales

El pasado jueves 26 de septiembre se realizaron los tribunales de sustentación de las tesis doctorales ´La administración de justicia y su relación con el derecho propio del Pueblo Nasa´ de autoría de Ofelia Cecilia Dorado Zuñiga. La cual obtuvo el reconocimiento como Cum Laude. Director de tesis: Dr. Jairo Vladimir Llano Franco, Doctor en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Como justados se contó con la presencia de los doctores, Rubén Martínez Dalmau, Doctor en Derecho, Universidad de Valencia (España); Gina Esmeralda Chávez Vallejo, Doctora en Derecho, Universidad de Valencia (España) y Jorge Guillermo Restrepo Fontalvo, Doctor en Derecho, Universidad Externado de Colombia.

imagen-entradilla
tesis-1
tesis-2
tesis-2.2
start stop bwd fwd

Y ´Análisis del discurso jurídico desde el concepto de derecho a la igualdad de género en el marco de la hermenéutica constitucional de la Corte Constitucional (1992-2006)´ de autoría de Paula Mazuera Ayala. La cual obtuvo el reconocimiento como Magna Cum Laude. Directora de tesis: Dra. Mónica Patricia Fortich Navarro, Doctora en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas, Universidad Externado de Colombia. Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Como jurados estuvieron los doctores, María Cristina del Rosario Gómez Isaza, Doctora en Derecho, Universidad de Navarra (España); Carlos Mario Molina Betancur, Doctor en Derecho Público, Universidad París II - Pantheon- Assas (Francia) y Rodolfo Trorregrosa Jiménez, Doctor en Sociología Jurídica y Ciencias Políticas, Universidad Externado de Colombia.