Información acerca de los jurados de votación para las elecciones

La Universidad Libre informa que, aunque a la fecha la Registraduría Nacional del Estado Civil no ha emitido citaciones acerca de los jurados de votación para las elecciones de este 27 de octubre, la información ya se encuentra disponible para ser consultada en la página web de la Registraduría desde el pasado primero de octubre.

Es de vital importancia que usted haga la consulta con anterioridad y no esperar a que la Universidad le entregue la citación, pues en ocasiones anteriores la Registraduría las ha remitido a muy pocos días de la jornada electoral.

Digitando su número de cédula en la página web https://elecciones2019.infovotantes.co, usted puede consultar si será jurado de votación para las elecciones.